Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien ha pensado poner cajones bajolos asientos?

Iniciado por IlCapitano, 26 December 2011 a las 12:09

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 40

Publicado 26 December 2011 a las 12:09

Yo no se si es el mio o son todos, pero no tiene portaobjetos bajo los asientos. Alguien sabe algo?

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 December 2011 a las 14:36

    Alguien puso unas cajas de tela del Norauto, pero ahora no recuerdo quien...  :-[ ¿Xad?...  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 26 December 2011 a las 22:35

    no... yo no he sido.... ` pero tambien me suena haberlo leido...

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 30 June 2012 a las 12:08

    No se que ha pasado, pero ya lo publiqué en su día, y veo que ha desaparecido, lo vuelvo a poner. Me lo he fabricado yo mismo, una caja de herramientas de plástico, de 13" que es la medida justa, le he puesto velcro adhesivo debajo para que se sujeten a la alfombrilla, y ha quedado genial. El coste de la caja es de 3,50€ en los chinos, y la cinta de velcro, en una mercería o incluso los mismo chinos lo venden, y es muy barata, eso sí, que sea adhesiva.

    post-88-13881161898397_thumb.jpg

    Chevrolet orlando LT+ | Vizcaya | 11

    Publicado 18 July 2012 a las 7:20

    Hola, yo he puesto unos cajones bajo los 2 asientos de delante. Son unos tamaño folio, pero que se abren por lo ancho y los he pegado con velcro en el suelo. Quedan de cine. La unica pega es que al abrir pega en la alfonbrilla pero la levanto un poco y puedo abrir perfectamente.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 04 August 2012 a las 19:48

    Yo he puesto dos cajas de zapatos negras plegables que venden en el ikea y caben perfectas, a medida  :o

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 01 May 2013 a las 10:39

    Alguna idea más? Alguien dabe lo q cuestan los cajones originales?

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 08 June 2013 a las 20:08

    Hola jpablogg. Yo ya he preguntado por los cajones originales en el concesionario y me remitieron a repuestos. Allí me dijeron que no se pueden poner. De hecho hay muy pocos accesorios que se puedan poner al Orlando. Por si interesa, la instalación de la rueda de repuesto (rueda, soportes para sujetarla en los bajos del coche y mano de obra) sale por un pico: alrededor de 600 euros. La rueda de repuesto es de chapa y tiene que ser de 16". Mi Orlando al llevar de 17" debería llevar un perfil de rueda más alto. Bueno, el caso es que me parece un precio exagerado. Respecto de los cajones, tendremos que fijar al suelo algunas cajas como han hecho algunos compañeros. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.