Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio

Iniciado por Lalas, 01 December 2011 a las 9:49

39 post en este tema

Chevrolet Orlando | 16

Publicado 01 December 2011 a las 9:49

Buenas. A alguien le pasa que cuando grabas las emisoras de radio, una vez pulsas por ejemplo el 1, con el paso de los minutos se vaya oyendo peor? Y si vuelves a apretar el 1 se vuelve a oir bien. No se si es algo de la configuración pero es un tema que me molesta bastante y no se como resolver... Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 01 December 2011 a las 12:45

    Pues si, a mi también me pasa, pero sobre todo lo he notado con Cadena Dial. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 01 December 2011 a las 12:50

    puede ser por no tener activado el RDS? no se prueba a ver si es eso y nos cuentas.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 01 December 2011 a las 20:42

    Pues ahora que lo comentais...A mi me pasa ahora,digo ahora,porque algún graciosillo me ha quitado la antena de serie,con la cual iva muy bien y ahora que le he puesto otra me pasa esto que comentais y creía que sería de la antena...A lo del RDS lo tengo activado y me sigue pasando,pero a mi con los 40,en la memoria 1... :😃

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 01 December 2011 a las 21:51

    pues yo lo oigo mas o menos bien.... teniendo en cuenta que el primer dia guardé la antena en el cofre del maletero y no la he vuelto a poner...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 December 2011 a las 9:39

    Yo tengo bajadas de calidad por zonas, pero igual que el coche anterior...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 02 December 2011 a las 10:31

    joder desmokle, alli por tu zona no es que haya bajadas, es que a veces desaparece la emisora. Ahora da gusto conducir por alli.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 December 2011 a las 10:35

    joder desmokle, alli por tu zona no es que haya bajadas, es que a veces desaparece la emisora. Ahora da gusto conducir por alli.

    Este fin de semana estuve por la Sierra de la Demanda (Busgos/Soria), perdí la emisora y le dí a buscar, dió una vuelta entera y ni flores...  Jejeje...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 02 December 2011 a las 21:28

    Suelo llevar siempre cd

    Yo todavía no he probado si funciona el cd...y es que esto del usb es un invento!llevo un "pintxo" de 14 Gb y la verdad que la radio la utilizo poco,pero está bien saber si esto de la antena es un problema generalizado o solo va de "cobertura" de las emisoras.Salu2!! ;D

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 December 2011 a las 1:00

    Hablando de la radio/cd... El mio, cuando meto un CD no me lo expulsa, me pone "Error en CD", igual lo intento diez o doce veces antes de que lo saque...  >😞 >😞>😞 A ver si en la "revisión" de los 2500 me dicen algo...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 06 December 2011 a las 16:37

    desde que desparecio Rock&Gol de las ondas en Almeria no pongo la radio :-X Pero alguna vez que la use no me paso lo que comentas. Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 07 December 2011 a las 12:38

    Te lo hace con todos?

    Pues si, al principio me dijeron que usase CD´s originales para ver si me seguia pasando y va a ser que si, que me pasa con todos...  >😞 >😞>😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 December 2011 a las 19:02

    Lo de la radio puede ser que tengais en la configuración que el volumen baje o suba automáticamente según vayas a menos o a mas velocidad, comprobarlo.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 09 December 2011 a las 8:22

    Pues si, al principio me dijeron que usase CD´s originales para ver si me seguia pasando y va a ser que si, que me pasa con todos...  >😞 >😞>😞

    Me da que te tendran que cambiar la radio.No lo dejes

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 December 2011 a las 8:55

    Me da que te tendran que cambiar la radio.No lo dejes

    Llamé al concesionario el otro dia para que hablen con Chevrolet España antes de llevarlo la semana que viene para una "revision" que me hacen a los 2500km...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 09 December 2011 a las 11:38

    desmokle, si no es indiscreción, ¿por que te hacen esa "revision"? ¿es solo por el CD o por algún otro motivo?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 December 2011 a las 12:59

    La revisión es para comprobar niveles, aprietes... Mas ó menos como la revisión preentrega y si hay alguna pega, para ver que todo está bién antes de que lo pises a degüello... jejeje

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 09 December 2011 a las 13:26

    pero esa revision la tenemos que pasar todos o es solo "cortesia" hacia ti en particular?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.