Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pensando en comprarme un Orlando

Iniciado por saltamarges, 15 November 2011 a las 14:28

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 15 November 2011 a las 14:28

Saludos desde Barcelona, Estoy pensando cambiarme de coche y me estoy fijando en el Orlando. Alquien me puede resolver algunas dudas: Interiormente es un 7 plazas aprovechable o es de estos que atras no caben ni los niños para más de 30kms? Es mas grande interiormente que un Verso de Toyota? Es 4x4 de tracción? Es un monovolumen o un SUV? Sale uno nuevo en 2012? En que mes aprox? Que cambia? Vale la pena esperar? Subira de precio? Gracias y enhorabuena por el Foro!!!

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 9:09

    Lo primero, bienvenido.  😉 Por lo dicho por la presna, las plazas traseras y el acceso a estas es de los mejores del mercado en cuanto a monovolumenes compactos de asientos escamoteables... Lo que no se es si es mas espacioso que un Verso, solo que este es 21cm mas corto que el Orlando... Es Monovolumen y solo es tracción delantera. Los cambios del modelo 2012 son minimos, solo algún detalle que no gustó en el primer modelo, pero ya no me acuerdo de cual. Otra cosa es que si queres algun extra "de fabrica" (cuero, techo...) lo tienen que pedir con ello montado y tellegaria mas allá de enero del 2012, aparte de que queda poco stock y si no coincide con lo que quieres no te lo lo puedan dar este año. Espero haberte ayudado.

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2011 a las 9:53

    Bienvenido! Yo te aconsejaría que ya que los cambios con el restyling no son muy importante, seguro que se nota en el precio de la versión "vieja". Siempre que sale un restyling el stock que queda de la versión anterior intentan quitarselo de encima lo antes posible y pueden pillar uno por muy buen precio. Si no tienes prisa creo que sería una opción muy buena!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 13:48

    Bienvenido, yo la verdad es que me han hecho un buen precio, comparandolo con otras comunidades me ahorraba hasta 2000€ con el precio, por eso no me merició la pena esperar para que sacaran ofertas de fin de año, que por otro lado me dijeron que no eran mejores que las que tenian ahora. si quieres informacion del concesionario dimelo y te lo paso... saludos y bienvenido

  • Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 17 November 2011 a las 17:50

    Gracias a todos. Me están ofreciendo el ltz 1.8 de gasolina por 18200 con descuento de autónomo y de familia numerosa. Que opinais, esta bien. Alguien tiene el de gasolina, cuanto consume real? Saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 November 2011 a las 12:51

    el precio por el LTZ es bueno.... yo tengo el gasoil del 163cv automatico... asi que no te puedo decir consumo gasolina.... en cuanto a lo que preguntabas de tamaño.... es mucho mayor y comodo en las plazas traseras de la 3ª fila con respecto a la Zafira o la Toyota Verso.... lo bueno de la Verso es que traía la camara de vision trasera en el espejo.... sniff... sniff.... y el acceso a esas plazas es con diferencia el mejor de su categoría.... ........... Bienvenido

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 19 November 2011 a las 3:04

    Xad, Que consumos te esta dando el ordenador de a bordo en diferentes situaciones o de media el diesel automatico? Gracias

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 10:21

    por ahora de media me da bastante mas de los 7 que marca la casa.... está rondando casi los 8.... en el viaje mas largo que he hecho hasta ahora, Segovia, Madrid, Toledo, Warner, etc... me dio una media aprox de 7,6- 7,8 o así.... mejorando bastante en los tramos de sólo autopista... segun me ha dicho todo el mundo, este irá bajando poco a poco cuanto mas se asiente el motor.... eso espero.... porque cuando voy mucho por ciudad, el consumo sube bastante. A ver si es verdad....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 10:53

    Haciendo mucha ciudad y con el automatico no vas a tener milagros, date por contento con un 7,5-8,0...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.