Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está reservado...

Iniciado por desmokle, 09 November 2011 a las 11:38

17 post en este tema

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 09 November 2011 a las 11:38

Bueno, al final he reservado esta mañana un LT+ 2.0 Velvet Red como este:

Posted Image

Pero con las ruedas mas pequeñas, jejeje...  😀

Lo he sacado por 18800€ con descuento de autonomos...  :😃 :😃:😃

A mi me parece buen precio, también me han dicho que tienen los objetivos cubiertos y que el que encargue algo que no haya en stock tendrá que esperar al año que viene y que no entraria en la oferta que hay hasta fin de año...  :-X :-X

Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 09 November 2011 a las 11:50

    Aunque ya te he dado la enhorabuena en el otro tema.... las cosas en su sitio. Enhorabuena desmokle y bienvenido al club. Ahora a ver si te lo dan pronto y nos comentas. Aqui en Zaragoza me lo dieron hace 14 días y según el modelo ya no tenían en stock. El plazo de entrega que me daban si quería algo distinto era de entre 2 y 3 meses de espera, hasta que recibieran otra remesa. Por otro lado, si he estado 5-6 días en el concesionario, todos ellos tenían coches matriculados para entregar, ya fueran orlandos, cruzes cortos y largos..... se están vendiendo bastante bien.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 November 2011 a las 12:44

    Muchas gracias, ya os iré contando como va la compra y luego como va el coche...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 09 November 2011 a las 23:24

    Zorionak Desmokle,por fin te has unido plenamente al club.Veo que convenciste a la mujer.Si no es indiscrección ¿donde lo has comprado?¿fecha de entrega? y por ultimo ¿de que zona eres?Porque tu color es el unico que aun no he visto y me muero de la curiosidad,tengo unas ganas de la os*** de verlo por la calle.Tu si que vas a tener un modelo exclusivo!!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 9:27

    Gracias Dani, lo he comprado en Palencia, en Autopal S.A., a ver si lo pago esta semana y lo recojo la que viene, ya que lo tenian allí en el concesionario. 8) 8)

    Mi zona la digo en mi pefil, en el apartado "Ciudad:"...

    Posted Image

    ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 10 November 2011 a las 9:39

    Enhorabuena  😀 😀 Espero que cuando lo tengas lo disfrutes a tope y  tambien que saques un book y lo pongas en tu futura galeria.  😉 Disfrutalo

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 10:53

    Gracias Xandy,  😉 😉 seria buena idea que cada uno que tenga fotos de su Orlando para colgar abriese en galerias un tema con su nombre e irlas poniendo allí...  8) 8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 11 November 2011 a las 17:34

    eso.. eso... que al final solo pongo fotos yo.... jejejeje

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 November 2011 a las 14:07

    Como decía Gomaespuma "Estamos a la espera de estar a la espera"...  ;D El lunes por la tarde, con un poco de suerte, lo recojo. Crucemos los dedos...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 November 2011 a las 0:01

    Pues si, Xandy, esta tarde a eso de las ocho lo he sacado del concesionario, a ver si os pongo los primeros comentarios mañana...  😉 😉

    De momento os he dejado un par de fotos aquí:  8)

    Desmokle Lt+ 2.0D Velvet Red

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 November 2011 a las 13:13

    Hola, de momento poca cosa, la dirección va suave, suave, al entrar en la autovia, al salir del concesionario, fué una sensación rarisima por que me parecia que "flaneaba", pero en realidad era que estaba acostumbrado a la dirección del Mitsubishi. En cuanto hice dos ó tres kilometros todo como la seda...  Después de hacer los 50km hasta casa note algo de calor en la guantera del USB, lo seguiremos mirando... Y por lo demás, aparte de que no entra en los callejones como el SpaceStar, de momento sin pegas. 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 03 December 2011 a las 7:34

    [Hola a todos, esta semana he reservado mi orlando  LTZ 163 COLOR BLANCO, me llega con el barco del 26 de diciembre,  en el concesionario de REUS.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 December 2011 a las 14:23

    Folky, lo primero ENHORABUENA.  😉 ¿Te lo matriculan antes de fin de año?, si es que no, ¿te mantienen el descuento de 2500€ que hay hasta fin de año?  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 03 December 2011 a las 20:22

    Hola  desmokle. En principio se matriculara en  el 2012, porque entre que el barco no va a llegar seguro en el 26 y que con las fiestas de navidad, seguro que no se puede tramitar hasta el 2012, el precio pactado, es con el descuento de los  2500 mas el descuento por flota, ya que lo voy a utilizar en la empresa donde trabajo,  el  contenido de esto foro me genero mucha confianza con el orlando,  antes de tomar la decision,  gracias  a todos por participar.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.