Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ASIENTOS DE CUERO

Iniciado por Matiz, 31 October 2011 a las 9:01

17 post en este tema

Chevrolet Orlando | 59

Publicado 31 October 2011 a las 9:01

Tengo un LTZ con asientos de cuero y al poco de tenerlo (una semana), el cuero de la banqueta del conductor se ha deformado (arrugas, elevaciones y depresiones, dado de sí). Al estar en garantía me ha cambiado la funda de la banqueta y nada, el problema persiste, sin embargo el asiento del copiloto perfecto. ¿ A alguien con asientos de cuero le ha pasado algo similara o sabe a qué puede deberse ?.

Matiz

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 02 November 2011 a las 13:00

    Os dejo las fotos de mi problema con la banqueta del asiento de cuero del conductor y la comparación con la del copiloto. Agradecería comentarios de alguien que tenga el mismo problema.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 02 November 2011 a las 13:06

    Parece que las fotos pesan demasiado y se aceptan, las haré a una resolución más baja y las insertaré.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 02 November 2011 a las 13:07

    Las fotos pesan demasiado y no se pueden insertar, las haré de nuevo a una resolución más baja.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 02 November 2011 a las 18:04

    Tiene que ocupar menos de 1 mega la foto. Y creo que de ancho y alto tambien tenia que ser  de unas medidas maximo.

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 03 November 2011 a las 9:16

    Os dejo las fotos de mi problema con el asineto de cuero del lado del conductor y la del lado del copiloto para apreciar la diferencia. Espero que nadie más haya tenido el mismo problema ya que, según el concesionario, esta tapiceria sólo se realiza bajo demanda, en Holanda. Tambien tienen que cambiar el cojín del espuma de la banqueta y el calefactable del asiento.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 November 2011 a las 16:57

    Una pregunta,De un dia para otro, esas marcas desaparecen,o se queda asi siempre?

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 04 November 2011 a las 10:43

    Despues de un viaje más o menos largo se acentuan más ,pero, en cualquier caso,las marcas no desaparecen, se quedan siempre.Van a cambiar el cojin interior de la banqueta con su correspondiente calefactable,la funda ya la habian cambiado después de más de un mes de espera y no sólo no sirvió de nada sino que también se arrugó.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 07 November 2011 a las 12:03

    pues menuda faena.... a ver si te lo dejan bien...

    para otra vez... puedes usar la pagina de https://imageshack.us/ y subes la fotoen 640x480 que ocupa poco mas de 100 o 200 k en la mayor parte de las veces....

    a ver si un dia me pongo y os dejo un tutorial....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 November 2011 a las 12:14

    el cuero al sentate suele dejar marcas,pero al rato se van quitando.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 07 November 2011 a las 13:33

    En el asiento del copiloto ni siquiera después de un viaje largo quedan marcas, nada más levantarte queda perfecto ( el coche tiene 3 meses y apenas lo uso por lo que no es normal que ocurra esto). en Chevrolet han reconocido que banqueta está mal.

    Matiz

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 07 November 2011 a las 18:47

    pues menuda faena.... a ver si te lo dejan bien...

    para otra vez... puedes usar la pagina de https://imageshack.us/ y subes la fotoen 640x480 que ocupa poco mas de 100 o 200 k en la mayor parte de las veces....

    a ver si un dia me pongo y os dejo un tutorial....

    Aquí os pongo unas indicaciones. Pido por favor a los moderadores que lo muevan al sitio que estimen oportuno. Igualmente podéis completarlo, añadirle fotos o cualquier cosa que pueda hacerlo más claro.

    1º Clik en este enlace https://img40.imageshack.us/

    2º Pinchamos con el raton en "Browse... " y buscamos donde tenemos la foto en nuestro disco duro

    3º pinchamos la que nos interese (el texto se quedara marcado "azul")

    4º y le damos donde pone "Abrir"

    5º y 6ª Marcamos donde pone "resize image?" y "800 x 600(15-inch-monitor)"

    7º Clik donde pone "Start Upload"

    8º marcamos el link que pone "código del foro" y copiamos para luego pegarlo en el mensaje que nos interese.

    Espero que sea comprensible

    Este mensaje incluye imágenes subidas por nosequehacer a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por nosequehacer a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 08 November 2011 a las 8:03

    Hombre,si no se quita,tiene que estar mal.Haber si te lo cambian pronto  😉 Y lo de las fotos,yo creo que es menos lio subirla desde el foro,solo hay que reducirla un poco y ya esta. 😉

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 08 November 2011 a las 17:54

    Hola Matiz, yo tengo uno igual  con 16000km de taxi y sin  problema, solo lo limpio con un paño húmedo y nada mas, así que insiste con el cambio porque no es normal y los € con los que pagamos si son normales. Saludos y suerte 

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 25 November 2011 a las 0:29

    Hola Matiz, he visto las fotos, vaya faenita, espero que te lo solucionen pronto. Los asientos de mi Orlandito tambien son de cuero. Espero que te lo dejen perfecto 😘

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.