Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aviso intermitente

Iniciado por Caminero, 27 October 2011 a las 8:52

13 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 27 October 2011 a las 8:52

Hola chevroleros, hace un par de meses sin quererlo descubrí un par de cosas que nadie ha comentado. Una es que si te dejas el indicador puesto, al cabo de un par de minutos, se escucha un sonido intermitente que te avisa. Yo el día que me pasó, escuchaba el ruido y no sabía de qué era. jejeje Otra cosa es que si aparcas el coche y le dejas la marcha atrás puesta, cuando vas a arrancar empieza un pitido pi pip pi pi (creo que era así). Creo que en manual no vienen estos avisos. Bueno, saludos  a todos.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 27 October 2011 a las 10:25

    Mas extras de serie... Este coche es como una caja de sorpresas...  Jejeje... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 27 October 2011 a las 13:45

    buena aprecicacion caminero. en lo referente al indicador, ¿te refieres al indicador de cambio de carril (vamos el itermitente de toda la vida)? que si te olvidadas te da un fuerte pitido de aviso... en lo referente a lo de la marcha atras , lo que te sucedió , es que al dar contacto , le llegó la electricidad a los sensores traseros y te detectarian algun obstaculo cercano a tu trasera...creo

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 28 October 2011 a las 1:10

    jajajajaja yo en el mio descubri todavia el otro dia que tiene alarma, al intentar abrirlo con el tirador de dentro con la ventanilla bajada, el caso es que me pillo tan de sorpresa que no sabia ni que hacer.....jajajajajajaj

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 03 November 2011 a las 11:02

    jajajajaja yo en el mio descubri todavia el otro dia que tiene alarma, al intentar abrirlo con el tirador de dentro con la ventanilla bajada, el caso es que me pillo tan de sorpresa que no sabia ni que hacer.....jajajajajajaj

    Pues a mí también !! je je je me asusté, no esperaba que saltase una alarma... je je, aún sigo riendo... jjj

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 November 2011 a las 16:54

    Pero que explican en el conce cuando dan los coches!!!Que no os dicen que tiene alarma.  ???

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 November 2011 a las 19:27

    eso si, pero que salta la alarma al intentar abrir con la ventanilla abajo y los seguros echados...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 15 January 2012 a las 14:41

    Según he leido por encima en el manual, aunque no lo he comprobado,la alarma (deduzco que la traen todos) se activa pulsando 2 veces el cierre de las puertas con el mando y se deberá de ver una luz roja parpadeando  desde el centro del salpicadero.Creo que era así. Sdos desde Fuerteventura

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 January 2012 a las 12:13

    A mi cuando me dieron mi coche me explicaron todo.El manual ni lo toque ???

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 20:27

    La alarma se activa de dos maneras: 1.- Dando dos toques consecutivos al cierre del mando a distancia. 2.- Dando un solo toque al mismo mando y después de 30 segundos se activa sola. En ambos casos se ve en el centro del salpicadero en la zona delantera el indicador intermitente de alarma activada. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 20:48

    Muy buenas, ¿que tiene alarma?. No me han dicho ni media, lo preguntaré cuando vaya a recogerlo. Desde luego me esta encantando el coche por todo loque estoy leyendo.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 18 January 2012 a las 13:18

    hola meridajpv e visto tu explicacion yo he tenido el vectra y ahora el orlando ltz,en el cierre de puertas y bloquoeos son exactamente iguales,cuando le das almando de cierre un toque se cierran las puertas y si le das un toque mas se activan las alamas,y se desconecta la bateria,por lo cual si in tentan robar partiendo los cristales y metiendose dentro por mucho que le toquen a la llave o intenten hacer puente nunca lo lograran,porque la desconeccion fue electronica de la bateria,saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.