Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales tintados

Iniciado por paulomunoz, 15 September 2011 a las 22:34

30 post en este tema

Chevrolet Orlando | 14

Publicado 15 September 2011 a las 22:34

Hola amigos , soy Paulo y me compre un Orlando LTZ 1.8 blanco, lo estoy esperando de Barcelona y mi pregunta es la siguiente, en el catalogo este coche dice lunas tintadas , pero he visto un LTZ disel y los cristales traseros me parecieron iguales que los delanteros, decirme cosas, saludos.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 16 September 2011 a las 5:53

    Cuando se especifica de fábrica como lunas tintadas se refiere a que todos los cristales llevan una levísima tonalidad para proteger el interior del sol. Hoy día casi todos los coches se venden con lunas tintadas por lo que solo lo notarás si las comparas con los cristales de un coche muy antiguo (por ejemplo un Seat 600). No se debe confundir con la referencia de "lunas traseras tintadas" que es cuando se quiere decir que los cristales traseros están ahumados más o menos oscuros. Si vienen de fábrica sí son tintados pero en el Orlando no es así, ni siquiera se puede pedir en opción. La solución es que lo lleves a cualquiera de los múltiples talleres que se dedican a ello y conseguirán el mismo efecto adheriendo una lámina específica con la tonalidad que elijas, con más o menos calidad y con mayor o menor protección solar según la lámina seleccionada que te colocarán en un par de horas a un precio razonable.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2011 a las 6:50

    Tal y como te ha dicho surfing,es asi.Lo mejor es sacarselo al conce de regalo,tal y como estan las cosas no creo que puedan perder una venta po negarse a tintarte los cristales gratis...je je hay que apretar!!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 9:56

    Yo seguramente los tinte, lo que no se es si intentar sacarselo al conce o ir a un taller especializado y si la calidad del trabajo será igual...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 16 September 2011 a las 13:47

    Yo lo pillé sin tintar y todavía lo llevo así... pero vamos, que las tengo que tintar si o si. Aquí en Logroño me pedían 170€ ¿Cómo lo veis?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 September 2011 a las 0:07

    Yo lo pillé sin tintar y todavía lo llevo así... pero vamos, que las tengo que tintar si o si. Aquí en Logroño me pedían 170€ ¿Cómo lo veis?

    No esta mal, ¿En que empresa?...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 17 September 2011 a las 6:21

    Pues yo no lo veo de ninguna manera porque no hablas de marca ni modelo y esto es como todo, tienes desde láminas chinas, Dios nos libre, las del Norauto que te recortas e instalas tú mismo con una calidad más que dudosa hasta las mejores del mercado principalmente centradas en dos marcas Solarcheck y Madico-Energysa (las mías son las segundas) y dentro de ellas hay varias gamas. Si el precio son de estas últimas sería normal tirando a bajo.

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 17 September 2011 a las 8:17

    Pues yo no lo veo de ninguna manera porque no hablas de marca ni modelo y esto es como todo, tienes desde láminas chinas, Dios nos libre, las del Norauto que te recortas e instalas tú mismo con una calidad más que dudosa hasta las mejores del mercado principalmente centradas en dos marcas Solarcheck y Madico-Energysa (las mías son las segundas) y dentro de ellas hay varias gamas. Si el precio son de estas últimas sería normal tirando a bajo.

    Pues de calidades no hablamos nada, me enseñó el acabado (que le estaban poniendo a un Captiva) y eran las oscuras, ya me enteraré mejor cuando vaya a hacerlo. Eso si, en el precio estaba incluida la instalación. Era en Guardian Express y me dijeron que en el día las tenían instaladas y que durante dos días no tenía que subir ni bajar las ventanillas traseras.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 September 2011 a las 11:54

    Guardian Express es buena marca y seguro que el trabajo y el material es de calidad...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 16:38

    yo he pedido precio al concesionario y me han dicho 250 pero no me han hablado de que sea un lamina ¿siempre es asi o se pueden tintar como los que te vienen de fabrica?

    No tiene coche | 4

    Publicado 20 September 2011 a las 8:33

    Yo los he laminado en zaragoza (majacristal) por 159€ con homologación y dos años de garantia en la colocación y 5 del fabricante(solarchek). Es una buena opción y si no lo sacas de fábrica los concesionarios lo único que hacen es llamar a esta gente para que los coloque (es una lámina que se coloca por dentro). A mi me pedían en concesionario 180 € por el mismo trabajo realizado por la misma gente, sólo que se desplazan hasta allí.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 8

    Publicado 20 September 2011 a las 13:08

    hola amigos aqui en madrid en la av de carabachel me tintaron las lunas de mi chevrolet sin desmontar nada, las laminas son solar check y me costo 120 euros y una hora de trabajo es lo que estuvieron la verdad garantia de por vida segun me digeron en burbujas o que se despegen haciendo plieges, total si no las arañas tu, tienes luna garantizada y homologada si alguien quiere mas informacion que me la pida un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 13:44

    Tambien tienes la opción cuando se pide el coche de que te venga con los cristales oscuros,que no es pegatina,es el color del cristal.Imagino que Chevrolet tambien tendrá esa opción,eso si,prepara unos cuantos euros.A mi por tintarlos en taller me han cobrado 150€ por las 5 traseras.Me recomendaron bloquear las ventanillas durante una semana para que por accidente no las bajes y se estropeen.Esta semana subo fotos para que las veas y ya te digo la marca,que ahora mismo no la recuerdo.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 30 September 2011 a las 0:38

    buenas noches a todos estoy feliz, me han entregado mi orlando por fin, mañana o pasado os subire unas cuantas fotos, de momento su conduccion me ha encantado y sus 6 altavoces suenan de miedo, un saludo para todos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 September 2011 a las 18:32

    Enhorabuena,cuando las subas crea un tema nuevo en la galeria.Asi es mas facil verlas y no esta todo mezclado,que luego para buscar algo  ??? esta todo mezclado.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 02 October 2011 a las 15:15

    gracias a todos, ya los he tintado y me han salido 130 euracos a diferencia de la casa chevrolet que me cobraba 250, han quedado de muerte, pero no puedo subir las fotos, pesan 1 - 1.3 megas, si alguien sabe como subirlo para ponerlas y compartirlas con ustedes.

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 02 October 2011 a las 18:33
    :o :o Guapo, guapo, gracias a los orlanderos que ya lo tienen y se molestan en subir las fotos, aparte de ser un orgullo, para mi lo seria, asi los futuros orlanderos nos hacemos una idea mejor de "como queda el coche" fuera del concesionario, al lado de otros coches, junto a una persona, etc.,, a disfrutarloooooooo

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 03 October 2011 a las 2:10

    Precioso. ¿Tendrá algo que ver en mi opinión que el mío es igualito?  :😃

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.