Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

orlando

Iniciado por zamikel, 10 September 2011 a las 8:18

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 39

Publicado 10 September 2011 a las 8:18

Esto es para chevrolet. Lo que no entiendo de la casa es que teniendo un coche como el orlando que rompe moldes en el mercado y siendo tan seguro , potente  y a la vez de conduccion ligera y facil siendo conscientes del tamaño y peso que tiene el mismo no hagan una buena publicidad. ¿Que opinais orlanderos?

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 11 September 2011 a las 6:45

    Creo que de momento no les interesa porque ya anteriormente se han visto desbordados y no podían abastecer la demanda. Recordemos que solo hay una fábrica para este modelo en Corea y de ahí salen para todo el mundo, estos meses comienza su distribución en nuevos países como Canadá cuando los que empezaron en febrero como por ejemplo los países europeos tienen los stocks prácticamente liquidados y para más inri la producción se ha ralentizado por el problema de Japón. Yo pienso que hasta dentro de un año, que hayan llegado varios barcos cargados y tengan las campas llenas de Orlandos, no empezarán a darle publicidad.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 11 September 2011 a las 19:32

    totalmente de acuerdo surfing... ya ves , hay compañeros del foro que les estan dando meses de espera para darles el vehiculo, como para darle publicidad, se incrementaria en tanto la espera que la gente compraria otros modelos, por no hablar de la imagen de empresa que darian, mejor poco a poco... ellos ya estan recogiendo sus datos y demas... demosle tiempo a nuestro coche, no será un superventas, pero se verá y bastante, estoy convencido

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 September 2011 a las 14:27

    a ver no me referia a TOOODA la gente, sino a parte de la clientela , obviamente habrá a quien no le importe esperar un año si hace falta, pero habrá gente que esto le eche para atras... en mi opinion

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.