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ACCESORIOS... PARA CUANDO EN ESPAÑA ? O NO SOMOS EUROPEOS ???

Iniciado por ELICX, 30 August 2011 a las 13:19

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 30 August 2011 a las 13:19

😞

- PARA CUANDO LOS DEFLECTORES DE LLUVIA PARA EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL CLIMA EN MARCHA ?

- PARA CUANDO LAS CORTINILLAS PARA LOS CRISTALES DE LOS ASIENTOS TRASEROS ?

- PARA CUANDO CORTINAS DE PRIVACIDAD TRASERAS ?

- PARA CUANDO LOS DVD'S ORIGINALES DE CHEVROLET PARA LOS REPOSACABEZAS TRASEROS?

- PORQUÉ UNA WEB QUE ES CALCADA DE LA OTRA DE UN PAIS A OTRO TE DICEN Y/O OMITEN COSAS?

- INCREIBLE... VERDAD ?

- ESO SÍ, LOS PRECIOS ME PARECEN UN ROBO, SI UN ROBO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, PERO LO INCREIBLE ES QUE EN ESPAÑA NO ESTÉN PUBLICADOS PARA PODER DEJARTE ATRACAR...

AQUÍ EL ENLACE DE LOS ACCESORIOS PARA PORTUGAL ...

►    https://www.chevrolet.pt/modelos/orlando/acessorios.html

Reflexionando, me da por pensar que si nos trata así Chevrolet España, es de lógica que pensemos en instalar cosas en nuestros vehículos NO ORIGINALES, y que empecemos a instalar cosas como cortinillas, dvd's, gps's que incluyan radares fijos...., pero de terceros y que luego alguien me diga que no queda cubierto por la garantía... pues que vaya reflexionando Chevrolet España, pues yo no tengo que ir a Portugal a aprovisionarme de accesorios para mi coche. ESTAIS DE ACUERDO?

:: POR FAVOR, VOTAR ARRIBA PARA QUE SE ENTEREN !! ::

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 21:44

    +1

    +2  >😞 >😞>😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 31 August 2011 a las 6:06

    En este caso voy a ser la nota discordante. Es cierto que te puede interesar algún equipamiento concreto que en tu país no se comercializa pero cuando es reclamado por mucha gente lo acaban incorporando al catálogo (está ocurriendo con la rueda de repuesto).  Por otra parte si revisas los accesorios de todos los países europeos te darás cuenta que el catalogo de Chevrolet España es de los más extensos con mucha diferencia. Sobre precios, están en la línea de cualquier otra marca, ni más ni menos y aunque a veces se trata de pagar el capricho de llevar el mismo logo de tu coche en determinado accesorio, en otros casos el precio es el mismo que en la industria auxiliar (las barras de techo me costaban lo mismo unas que otras). Además a mi siempre me han aplicado algún descuento sobre el precio oficial que , por cierto, viene especificado en la página web https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/orlando/accesorios.html , solo tienes que pinchar en lo que te interesa y se abre una ventana emergente con el precio. La verdad es que no te entiendo muy bien, las cortinas de las ventanillas sí las tienes disponibles aquí ¿estás seguro que has mirado bien en la página de accesorios?, tienes razón, sin embargo, que las pantallas de dvd no las venden pero podrás encontrarlas casi idénticas e incluso mejores en cualquier sitio de electrónica para el automóvil y, sinceramente, dudo mucho que cualquier taller de la marca vaya a poner en duda la garantía del coche por ello.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 31 August 2011 a las 17:29

    sinceramente, dudo mucho que cualquier taller de la marca vaya a poner en duda la garantía del coche por ello.

    vete tu a saber,que si es una averia cara se limpian las manos rapidamente.Como en todo,siempre hay talleres,y talleres.
  • No tiene coche | 1

    Publicado 01 September 2011 a las 11:10

    Hola

    Sentimos que alguno de vosotros esté descontento con los accesorios para vuestros vehículos. ¿Cómo poderos ayudaros? Algunos de los accesorios que comentáis están disponibles en https://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/accesorios/orlando-accesorios-details.html y la lista de precios completa la podéis descargar en https://www.chevrolet.es/images/pdf/accesorios/Tarifa%20Precios%20Accesorios%20Orlando.pdf

    Os invitamos a seguirnos en Facebook (www.facebook.com/chevrolet.es) y en Twitter (www.twitter.com/chevroletespana), desde donde intentaremos daros el mejor servicio. No dudéis en escribirnos para preguntarnos cualquier cosa que necesitéis.

    Un saludo,

    Javier Ruiz

    Community Manager Chevrolet España

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 01 September 2011 a las 13:47

    Hola

    Sentimos que alguno de vosotros esté descontento con los accesorios para vuestros vehículos. ¿Cómo poderos ayudaros? Algunos de los accesorios que comentáis están disponibles en https://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/accesorios/orlando-accesorios-details.html y la lista de precios completa la podéis descargar en https://www.chevrolet.es/images/pdf/accesorios/Tarifa%20Precios%20Accesorios%20Orlando.pdf

    Os invitamos a seguirnos en Facebook (www.facebook.com/chevrolet.es) y en Twitter (www.twitter.com/chevroletespana), desde donde intentaremos daros el mejor servicio. No dudéis en escribirnos para preguntarnos cualquier cosa que necesitéis.

    Un saludo,

    Javier Ruiz

    Community Manager Chevrolet España

    Nos están vigilando, jajajja.... Ahora en serio, creo que está muy bien que se preocupen por tener un trato más cercano, aunque sea por internet 😃

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 01 September 2011 a las 16:30

    Nos están vigilando, jajajja.... Ahora en serio, creo que está muy bien que se preocupen por tener un trato más cercano, aunque sea por internet 😃

    +1

    _________________________

    I have added cool emoticons to this message.

    To see them go to https://x.exps.me?622d9abe8f4f8eb16770bd6ecc7737aa

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 01 September 2011 a las 19:19

    Lo dudabais.Eso esta bien por una parte,les preocupa lo que digamos.Lo que no entiendo,por ejemplo:Lo del espejito famoso,si nos estan controlando,como es que luego llevas el coche y no saben nada de que dan problemas.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 01 September 2011 a las 23:20
    :o :o Después de participar en varios foros relacionados con vehículos que he tenido puedo decir que es la primera vez que veo a un responsable de la marca entrar a interesarse por una cuestión concreta. Mi enhorabuena a Javier Ruiz, creo que este sencillo mensaje otorga un significado muy importante al interés puesto por la satisfacción del comprador de un Chevrolet. Es justo decir que de momento estoy contento con la marca, que cuando he necesitado recurrir al servicio de atención al cliente de Chevrolet España se me ofreció una solución instantánea que el concesionario no podía encontrar. Ahora bien, no es menos cierto que la marca tiene desbocados a algunos concesionarios que no respetan los precios oficiales en la venta de vehículo nuevo y que proporcionan una primera pésima imagen. Además, no tengo una tranquilidad total para los que tenemos un LTZ si queremos pasar la revisión gratuita cada 15 mil km en un taller que no se corresponde con el lugar donde compramos el Orlando, y esto lo digo porque para instalar equipamiento accesorio, con su correspondiente pago por supuesto, lo primero que me preguntaron es si compré el coche allí. No acabé de entender esa pregunta pero me preocupa que les interese este detalle si les vas a comprar algo, ¿qué harán cuando les exijas un servicio sin coste?.
  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 03 September 2011 a las 6:32

    No lo dudo. Pero no me negarás que da un poco de yuyu dejar que alguien le meta la mano al motor de tu coche cuando lo que menos le apetece es que se lo lleves allí y menos todavía que vuelvas.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 15:28

    a ver surfing...las revisiones de los LTZ no es que nos las hagan gratis, sino que el taller le pasará la factura a CHEVROLET ESPAÑA , vamos como que dos mas dos son cuatro, nadie hace nada gratis, aunque siempre sorprende ver a alguien que con sus comentarios (aparentemente gratuitos) se posiciona muy claramente ... vamos que se empiezan a ver los plumeros.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 September 2011 a las 16:47

    Hola a todos:

    Vaya que agradable sorpresa, unos días sin entrar y vaya, he tocado la fibra !. Gracias a Javier Ruiz de Community Manager Chevrolet España, por aportar su granito de arena a ésta web, hecha por todos y para todos.

    En parte tiene razón se han incluido las cortinillas, vaya, pero hace bien poco, pero por ej. el Dvd sigue siendo una de las notas diferenciadoras. Ya puestos, si se deciden a incluirlo algún día que sea del tipo Reposacabezas con Dvd y Tdt por ej. https://tecnochin.com/reposacabezas/354-reposacabezas-dvd-9-transmisor-fm-sd-usb.html

    En referencia al tema de los precios, ya se que están en la web, además yo he comprado accesorios para mi vehículo, tan solo comenté que son exageradamente caros.

    En fin, gracias por escucharnos y saber que estamos vigilados nos da una razón más de seguir con este proyecto, mejorar nuestros coches con la experiéncia y que sean una agradable experiencia su uso y disfrute.

    Salu2.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 04 September 2011 a las 16:58

    a ver surfing...las revisiones de los LTZ no es que nos las hagan gratis, sino que el taller le pasará la factura a CHEVROLET ESPAÑA

    a ver dompy... el que son gratuitas es metafórico porque es del todo evidente que las hemos pagado con el precio del coche. Veo que conoces perfectamente el funcionamiento interno de la empresa, que suerte, porque yo no. Suponiendo que sea como dices ¿de verdad crees que Chevrolet va a pagar la revisión al concesionario al mismo precio que un cliente externo? seguro que no. Poniéndome en el lugar del concesionario ¿dónde prefiero tener ocupados mis mecánicos?¿con el cliente externo con el que cobro el precio A?, o ¿con el cliente interno con el que cobro el precio B?

    aunque siempre sorprende ver a alguien que con sus comentarios (aparentemente gratuitos) se posiciona muy claramente ... vamos que se empiezan a ver los plumeros.

    ¿Y esto qué es?, ¿de verdad quieres ver mi plumero?  :P😘

    Posted Image

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 September 2011 a las 22:16

    :o :o

    Después de participar en varios foros relacionados con vehículos que he tenido puedo decir que es la primera vez que veo a un responsable de la marca entrar a interesarse por una cuestión concreta. Mi enhorabuena a Javier Ruiz, creo que este sencillo mensaje otorga un significado muy importante al interés puesto por la satisfacción del comprador de un Chevrolet.

    Es justo decir que de momento estoy contento con la marca, que cuando he necesitado recurrir al servicio de atención al cliente de Chevrolet España se me ofreció una solución instantánea que el concesionario no podía encontrar. Ahora bien, no es menos cierto que la marca tiene desbocados a algunos concesionarios que no respetan los precios oficiales en la venta de vehículo nuevo y que proporcionan una primera pésima imagen. Además, no tengo una tranquilidad total para los que tenemos un LTZ si queremos pasar la revisión gratuita cada 15 mil km en un taller que no se corresponde con el lugar donde compramos el Orlando, y esto lo digo porque para instalar equipamiento accesorio, con su correspondiente pago por supuesto, lo primero que me preguntaron es si compré el coche allí. No acabé de entender esa pregunta pero me preocupa que les interese este detalle si les vas a comprar algo, ¿qué harán cuando les exijas un servicio sin coste?.

    Hola Surfing:

    Cierto, suena muy mal si te preguntan si compraste el coche allí... eso deja ya mucho que desear del concesionario.

    Vamos yo he trabajado en un Servicio Oficial y puedo decirte que existe una tarifa estipulada para los trabajos a facturar a la marca que son por debajo del estipulado al público, vamos palabrita del niño jesulín...

    En fin, mi forma de proceder es la siguiente, si me pasase a mi, lo primero que haría sería trasladarlo a la marca y que actúen como deban contra el concesionario, pues da muy mala sensación, y evitar así que vuelva a ocurrir.

    Debe ser así para acabar con el malestar que provoca dejar tu coche en un concesionario que da la sensación de querer atracarte antes de iniciar los trabajos.

    Que lleguen estos comentarios a la marca son casi de obligación como usuarios finales que al fin y al cabo pagamos y en este caso por adelantado.

    Salu222.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 September 2011 a las 6:05

    Sí ELICX, ese sería el procedimiento habitual. La verdad es que yo lo planteo como un caso hipotético pues aún no he tenido que pasar ninguna revisión y aunque es verdad que la preguntita me dejó descolocado, lógicamente el Orlando no lo compré allí, sin embargo el resultado no ha sido malo ya que al final los accesorios me los han presupuestado a un precio sensiblemente inferior al marcado en la web oficial. Pero claro, yo ya había sido cliente de ese taller anteriormente así que vete tú a saber. En la cuestión de las revisiones siempre estaremos condicionados, si se diera el caso de darte problemas por no haberlo comprado allí y tuvieses que recurrir a la marca para que interceda, al taller no le quedaría otra alternativa que recogerte el coche a regañadientes pero... . Vamos, que lo que quiero decir es que no sé si me atrevería a dejar el Orlando allí. El miedo es libre.

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