Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Aceite, Etc...

Iniciado por Matiz, 11 August 2011 a las 9:57

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 59

Publicado 11 August 2011 a las 9:57

Compañeros, alguien que ya lleve unos cuantos Km,s, (taxis)nos podría comentar algo sobre los consumos de diferentes niveles: aceite motor, líquido refrigerante, frenos etc. A los que en estas vacaciones tenemos que afrontar viajes largos nos vendría muy bien. Muchas gracias

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 August 2011 a las 13:02

    mi ltz 163 cv tiene ahora 7200 km nivel lo veo en su sitio,entre el max y el minimo,pero la densidad del aceite a bajado mucho esta en 39%,yo lo veo bajo pero en el concesionario me dicen que esta bien.saludo

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 August 2011 a las 15:37

    a mi tambien me ha bajado mucho el porcentaje del aceite , con 6800 km + o - , el porcentaje esta al 45%. ¿aguantará hasta la revisión de los 15000? y si es así, y llega al o%, se podrá conducir con normalidad , digo yo , ¿o no?

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 August 2011 a las 15:57

    ivillara, se consulta presionando el boton rectangular "menu" que esta integrado en la palanca de las itermitencias....creo... hay que ver , lo consulté hace una semana y ya no me acuerdo , si es que ... ??? te lo miraré para cerciorarme. saludos

  • Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 13:15

    hola soy taxista,de lo dices de los consumos,te puedo decir que todo esta como el primer dia,y eso que ya llevo 29.000 km. del consumo de gasoil el mio esta impecable solo me gasta 7.1 l. tanto en urbanoi como en carretera,solo decir que cuando hace su autolimpieza que se conecta el ventilador gasta un 7.4 l.,pero solo es un momento,puede durar 5 minutos a lo maximo.ya tienes respuesta de un taxista que lleva sus km. para alguna duda mas aqui me tienes,en mi podras tener referencias mas pronto por los km. que hago. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.