Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipamiento fantasma

Iniciado por petix34, 04 August 2011 a las 10:51

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 16

Publicado 04 August 2011 a las 10:51

Lo que voy a comentar es solo una sugerencia. Yo la verdad es que todavia no he tenido tiempo a mirarme todo lo del coche, pero frecuentemente se habla del equipamiento fanstama. No es por meter cizaña puesto que no tengo quejas del coche, pero que nos vendan cosas que luego el coche no trae, pues es un poco timo ¿no creeis?. Yo os propongo escribir una lista de cosas que tiene el coche y luego no aparecen por ningún lado y caña al concesionario y a Chevrolet directamente. Lo mismo se consigue algo ¿no?

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 04 August 2011 a las 11:48

    Hola Petix, me gusta tu numero, que grande Kevin Schwantz...  ;D Al tema, lo del equipamiento fantasma no se refiere a que al coche le falte equipamiento que tendria que venir...  Si no que como el manual se escribe de forma global hay equipamientos que en unos paises trae y otros no, lo cual se especifica en las advertencias al principio del manual, lo cual invalidaria automaticamente cualquier reclamación...  😞 Otra cosa es que el comercial se tire el rollo y te regale ciertos extras con la compra del coche (cristales tintados, cubre maletero....)  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 August 2011 a las 14:17

    totalmente de acuerdo con desmokle . vamos en ningun momento ninguno de los comerciales a los que acudí me dijo (por ejemplo) que el coche trajera extintor y luego no lo trajera; pero toca un poco la moral el ver que en algunos paises les motan la rueda de repuesto y aqui el "super kit reparapinchazos", y si quieres la rueda , o negocias o pagas... por ejemplo... ???

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 04 August 2011 a las 17:27

    Hola Petix, me gusta tu numero, que grande Kevin Schwantz...  ;D

    Al tema, lo del equipamiento fantasma no se refiere a que al coche le falte equipamiento que tendria que venir...  Si no que como el manual se escribe de forma global hay equipamientos que en unos paises trae y otros no, lo cual se especifica en las advertencias al principio del manual, lo cual invalidaria automaticamente cualquier reclamación...  😞

    Otra cosa es que el comercial se tire el rollo y te regale ciertos extras con la compra del coche (cristales tintados, cubre maletero....)  😉

    +1

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 August 2011 a las 23:09

    La verdad que a mi me parece tambien que se han colado en poner que si trae una cosa,que trae lo otro...y no viene!!!Pero bueno,como dicen,es pelear con el comercial y echarle cara...seguro que se consigue algun extra que más nos convenga.Por cierto,para los Reyes Magos igual me traen la"aclamada"rueda de repuesto...ya veremos si los camellos pueden con ella.... :P :P

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 05 August 2011 a las 9:39

    Si consigues la rueda de repuesto, cuentanos por que cauces, ya que en nuestra lista de accesorios no viene...  >😞 >😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 05 August 2011 a las 12:13

    Si consigues la rueda de repuesto, cuentanos por que cauces, ya que en nuestra lista de accesorios no viene...  >😞 >😞

    +1
  • Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 08 August 2011 a las 10:29

    Hola Petix, me gusta tu numero, que grande Kevin Schwantz...  ;D

    Al tema, lo del equipamiento fantasma no se refiere a que al coche le falte equipamiento que tendria que venir...  Si no que como el manual se escribe de forma global hay equipamientos que en unos paises trae y otros no, lo cual se especifica en las advertencias al principio del manual, lo cual invalidaria automaticamente cualquier reclamación...  😞

    Otra cosa es que el comercial se tire el rollo y te regale ciertos extras con la compra del coche (cristales tintados, cubre maletero....)  😉

    Tu si que sabes, el 34 es en honor al pajarito de Suzuki. Respecto al comercial, a mi me regaló el Parrot y algo le rebajé el precio. gracias

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 12:54

    Tu si que sabes, el 34 es en honor al pajarito de Suzuki. Respecto al comercial, a mi me regaló el Parrot y algo le rebajé el precio. gracias

    😉 😉

    s

    ¿s? :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 08 August 2011 a las 18:31

    aver teorica mente al cerrar el coche se deve de q uedar las luces encendida durante trenta segundo pero a mi no me lo ase saveis como ponerlo

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 08 August 2011 a las 22:16

    levan74, en menú, en configuración de vehículo, creo que en cierre o apertura remota (no lo recuerdo exactamente). Entra por uno de esos menús, "trastea" un poco y en alguno te aparecerá el tiempo que quieres, desactivado (que sera como tu lo tengas marcado) 30 seg, 1 min ó 2 min. Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:47

    levan74, en menú, en configuración de vehículo, creo que en cierre o apertura remota (no lo recuerdo exactamente). Entra por uno de esos menús, "trastea" un poco y en alguno te aparecerá el tiempo que quieres, desactivado (que sera como tu lo tengas marcado) 30 seg, 1 min ó 2 min.

    Un saludo.

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.