Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tiempo de espera

Iniciado por zamikel, 03 August 2011 a las 10:34

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 39

Publicado 03 August 2011 a las 10:34

hola a todos , por lo que estoy biendo el tiempo de espera para coger el orlando en bastantes casos es un poco largo .Aqui en elgoibar , es un pueblo de guipuzcoa aparte de chevrolet llevan Toyota , hiunday ,y Opel como norma en 7 u 8 dias te dan el coche. Quiero decir que dependera de cada concesionario , la movilidad que realicen . No os parece?. Aparte de que sea un pedido algo especial. A disfrutar del coche , yo llevo una semana y estoy encantado.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 August 2011 a las 10:49

    Después de todo lo que he leido por el foro mi impresión es que debido a un estudio de mercado excesivamente pesimiasta para la buena acogida que ha tenido el modelo y al desabastecimiento de la fabrica por el tsunami de Japón, hubo una temporada en el que los vehiculos tardaban mas de lo debido en llegar, pero ultimamente hay mas disposición de unidades en europa y el mercado se ha estabilizado algo para que los plazos se reduzcan...  8) 8) Vamos, esa es mi impresión...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.