Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MANTENIMIENTO (Filtros,bujias...)

Iniciado por txgm, 12 March 2016 a las 15:39

3 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 12 March 2016 a las 15:39

Os pongo el costo de los filtros del coche y bujias para que podais coger referencias.

He hecho el cambio de aceite,filtros y bujias yo mismo ya que si lo llevo al taller me querian crujir de lo lindo.

El aceite que he puesto es el Castrol Magnatec 5w30 C3 y la verdad que noto el motor que va mas fino.(unos 27 € la garrafa de 4l.)

Un saludo.20151108_103242.thumb.jpg.2afbdad7d25850

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 01 June 2016 a las 12:09

    Pues yo lo llevé al concesionario.

     

    Hay una promo de Chevrolet My link, que por 75€ te hacen el cambio de aceite y filtro.

    El resto, filtro habitáculo, combustible, cambio líquido frenos y revisión general etc...lo pagué a parte, total con IVA 252€

     

    Aunque en próximas ocasiones si no hay promo...

     

    Saludos. Caminero

    Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

    Publicado 13 September 2016 a las 16:09

    Buenas a todos. Quiero cambiarle el atf a la caja automática d:mi orlando 2.0 y me está costando encontrar el atf dexron 6 de castol o motul que son los que me gustaría ponerle. Me ofrecen de la marca Liqui Moly o Fluch a 13,10€/L, alguien me puede dar alguna referencia de estas?

     

    Pd: Es cierto que esta caja lleva 9 Litros?

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.