Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas Fotos!!!

Iniciado por lorenj, 25 February 2014 a las 2:00

7 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2014 a las 9:56

    Buen trabajo con los vinilos, te han quedado muy bien. Falta una foto general del coche, todas están tan de cerca que cuesta imaginarselo completo

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 25 February 2014 a las 14:29

    Muchas gracias ante todo. Es que todavía quiero hacerle algo más en los laterales, retrovisores y techo. Empecé con eso a ver como quedaba y viendo el resultado me voy lanzando un poco. Lo malo es mi mujer; que no quiere que le haga nada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2014 a las 15:04

    Muchas gracias ante todo. Es que todavía quiero hacerle algo más en los laterales, retrovisores y techo. Empecé con eso a ver como quedaba y viendo el resultado me voy lanzando un poco. Lo malo es mi mujer; que no quiere que le haga nada.

     

    Entiendela, es su función como mujer evitar que toquemos el coche jajaj Yo también me compre un vinilo para poner en el techo de mi coche pero al final no lo he puesto por el tema de que no tengo donde enchufar el secador y aunque lo intenté, sin secador es imposible...

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 01 December 2014 a las 1:26

    Buenas noches Bimbo, puedes meter cualquiera de mis fotos que te gusten en el calendario. Te doy permiso y estaré orgulloso de que una foto de mi coche forme parte del calendario.

    Un saludo.

    Loren

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.