Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos de la máquina con zapatos nuevos!

Iniciado por txgm, 30 November 2013 a las 18:32

13 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 30 November 2013 a las 18:32

Buen@s a tod@s! Este año los Reyes Magos se han adelantado y le han dejado unos zapatos nuevos al Chevy! Andaba mucho tiempo buscándolos ya que se iban de presupuesto pero por fin los he conseguido de segunda mano,prácticamente nuevos y baratos! bailon Espero que os gusten las fotos.Salu2!

post-133-13881176355032_thumb.jpg

post-133-13881176358752_thumb.jpg

post-133-138811763626_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2013 a las 1:02

    Muy bonitas, le sientan muuuy bien. Enhorabuena.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 January 2014 a las 21:00

    En medida 255/30 R20.Ya sé que algunos lo vereis exagerado pero estoy muy contento con ellas.Pensaba que al meter semejante rueda gastaría una barbaridad pero me he llevado una sorpresa muy buena viendo que no es asi.En autopista va como una tabla y por ciudad no es nada tosco con los baches. ok

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 January 2014 a las 13:00

    Joder Txgm, voy detrás de ti en todos tus pasos. Yo estaba pensando hacer lo mismo en el mio, es gris plata como el tuyo, ademas tenia otra cosa en mente que era pintar el techo de negro (brillo) que unido a la luenta trasera queda de vicio.

    Lo que pasa que ahora con la que está cayendo no me decido, Y además tengo otra opcion que es meterle unos muelles reforzados y transformarlo en SUV tipo Quashqai o algo asi, total la mayoria de este tipo decoches es 2 ruedas motrices.

     

    Muy bonito

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 January 2014 a las 19:04

    Te ha quedado guapísimo.Estas medidas de 19,20 pulgadas le sientan muy bien ha estos coches grandes o altos.

    Opel vectra | Madrid | 5

    Publicado 09 February 2014 a las 21:24

    Esas llantas le sientas muy, pero que muy bien. Y te lo digo después de haber visto personalmente el coche este fin de semana.

     

    Lo dicho, a disfrutarlo.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 11 February 2014 a las 21:01

    @maldmig Donde me viste!!??Y...porqué no me dijiste nada!!??Es bueno ir conociendo a los foreros en persona! no se Por casualidad no serías tu el Orlando blanco que estaba en la gasolinera?Anda que...jajaja.A ver si para la próxima eh?

    @bimbo te perdono tu ignorancia..y tu curiosidad! que bueno

    Las ruedas puestas en casa de segunda mano y con los neumáticos nuevos Nankang ns-20 por 800 eureles!

    Salu2 a tod@s!

    Opel vectra | Madrid | 5

    Publicado 11 February 2014 a las 21:42

    @txgm  Si, era el Orlando blanco de la Cepsa de al lado del tanatorio. Acababa de sacar el coche de Extredauto y te vi de pasada.

    fui de Madrid a por él y ya aproveche allí el fin de semana. Mis padres son del pueblo de al lado y es raro el mes que no voy.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.