Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

*** Orlando calcinado por fallo electrico ***

Iniciado por vindiesel, 01 September 2013 a las 19:43

28 post en este tema

Seat leon | Madrid | 21

Publicado 01 September 2013 a las 19:43

hola gente. Quisiera comentaros que el dia 13 de agosto se nos calcino nuestro orlando y por casi no lo contamos. veniamos de benidorm cuando se nos encendio la luz de fallo en batería, pare en el arcen y mi mujer olia a quemado, la dije que quitara el cinturon a mi hija de 2 años y al mirar el capo, vi que salía humo, al tirar del capó entró el oxigeno y empezo arder como una barbacoa. salimos del coche, saque las maletas y nos alejamos 50 metros... en 5 min. el fuego entraba por debajo del volante, en 10 min. ardia los asientos delanteros y en 20 min. aprox. parecia una falla. vinieron los bomberos y la guardia civil después de llamarles a los 25 min. el coche tenia 1 año y 15.000 kilometros. y había pasado la revisión de los 15000 cuatro días antes. pienso que el alternador mando demasiada corriente a la batería y no saltaron los fusibles pero si se encendio la batería. chevrolet dice que no se responsabiliza porque después de la peritación no consideran error de fabrica, pero no me indican que lo pudo ocasionar, conclusión ( salvese quien pueda ). menos mal que tenemos el seguro y estamos vivos. muy mal el servicio de atención al cliente de chevrolet, Solo quieren vender coches y no le importa nada las familias. Mala politica. os mandaré las fotos.

post-8098-13881174705837_thumb.jpg

post-8098-13881174707654_thumb.jpg

post-8098-13881174710143_thumb.jpg

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 01 September 2013 a las 20:44

    Lo siento mucho tío. Al menos no os paso nada pero...para cuando la denuncia en consumo??? Espero que al menos el seguro se haga cargo de algo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 September 2013 a las 7:17

    Ostras :-( Siento mucho lo que os a pasado :-( Me alegro que vosotros sigaís aqui para contarnoslo.. Que decirte, pues podrias buscar un perito que te haga una peritacion externa a chevrolet, por que esta claro, que ellos de buenas a primeras te van a decir lo que te han dicho... Seguire atento al hilo para ver como te lo solucionan. Un abrazo y mucho animo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 02 September 2013 a las 7:33

    buenas, siento mucho lo que os a pasado, pero lo importante es que estéis todos bien. en cuanto al tema de quien se hace cargo me imagino que si tu seguro cubre incendio te lo solucionaran y luego que reclamen ellos a la casa si lo ven oportuno, que para eso ya tienen peritos, abogados etc... lo dicho lo mas importante es que estéis bien todos. un saludo.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 02 September 2013 a las 10:53

    Joderrr, que tengas un seguro que te cubre el incendio no significa que ellos no sean responsables, estando en garantía o no. Me iba a aguantar sin decir palabrotas pero no lo voy a hacer, Qué hijos de puta!!! Espero que pronto olvides este incidente. Si te dan la opción, cojeras otro Orlando? Saludos y un abrazo.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 02 September 2013 a las 13:01

    ¿Lo mejor?, que no os pasó nada. ¿Lo peor?, la casa chevrolet y los seguros  daleee. A un amigo, con seguro de incendios, también se le incendio un Opel corsa con año y medio. La concesionario se desentendió, la casa de seguros se lavo las manos con la escusa de que la causa era mal uso (el incendio se produjo al intentar sacar, remolcando con una cuerda, otro vehículo de un barrizal). Tuvo que denunciar ante el juzgado y al final se lo pagaron, eso si después de casi dos años. Te/os deseo la mejor de las suertes.  ok

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 02 September 2013 a las 15:27

    Pues nose.... Después del trato vejatorio, no creo, además ha más sacarlo del concesionario también hubo un problema con la dirección asistida, se quedaba dura y en una rotunda casi nos empotramos. Esta en otro post puesto del año pasado.

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 03 September 2013 a las 12:01

    Joder!!! Vindiesel las fotos ponen los pelos de punta. Me alegro que esteis bien vosotros, que es lo principal. El coche supongo que el seguro se hará cargo, pero el susto y la irritación a vosotros no os la quita nadie. Vaya fin de vacaciones!!!! Seguiré atento al hilo a ver cómo se desarrollan los acontecimientos con el coche, pero lo importante es que vosotros estéis bien. Un saludo.

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 03 September 2013 a las 12:51

    Os pondré al día de cuánto tardan en pagar, como y donde.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 September 2013 a las 4:07

    Ostia tío como lo siento. Espero q te lo pague todo el seguro MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 September 2013 a las 4:08

    H MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉😉;

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 September 2013 a las 11:24

    Bufff acabo de alucinar viendo las fotos madre mia! Como te dicen por ahi lo importante es que nos lo estas contando. Muy mal por parte del servicio atención al cliente de Chevrolet es para sacarlo en prensa no se merecen otra cosa. Espero que se solucione todo de la mejor forma posible Salu2 compañero

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 September 2013 a las 13:50

    Hola compañero de foro.. Te comento, a mi me pasó exactamente lo mismo con un octavia. Se me echó a arder vinendo por autovía.  Los bomberos tardaron 45 min en venir y como es logico no quedó nada del coche..  La marca no quiso saber nada pero el seguro, fenix directo todo riesgo sin franquicia pagó como debía y con un pelin de retraso nada mas.. Decirte que el seguro en todo momento dijo que no había problemas que ellos cumplian con su poliza y que con las pruebas que yo tenia de antecedentes de haberlo llevado al conce por olor a quemado y problemas de motor que ellos se encargaban de cobrarle al conce.. Textualmente dijeron.. Usted no se preocupe que nosotros le vamos a cobrar el coche a la marca,  se lo aseguro... Y el tema es que el coche tenía un año y diez meses Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 September 2013 a las 14:09
    ups Lo siento mucho, lo importante es que esteis bien.

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 11 September 2013 a las 22:38

    Han pasado 20 días desde el siniestro, hable con un investigador perito de la mutua, me dijo que el fallo era mas que evidente, le pregunte si era de la batería o del alternador y me contesto que no, que el problema viene de otro lado y podría repetirse en otro coche si no toman medidas al respecto. Me pregunto si les reclame, le dije que si, pero que no se responsabilizaban, me dijo que lo hiciera por carta y les mandara una copia, que ellos iban a tomar cartas en el asunto y que no me preocupara que en 10 días me pagarían de forma nominal. Os iré contando el desenlace.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2013 a las 2:01

    A ver si tienes suerte compañero, la verdad ke al ver la foto a uno se le pasa de todo por la cabeza..... Menos mal ke salisteis a tiempo, pero la verdad ke ver el coche en llamas tiene ke dar una impotencia del copon..... Saludos y animo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2013 a las 18:40

    Alucinante, ya lo siento, y espero que el seguro se haga cargo como dicen, es más, el seguro como tiene que actuar en tu nombre, aparte del coche yo reclamaría daños y perjuicios, y además mandaría carta a las revistas de automoción para que se viese como actúa esta marca, y más si se pueden dar otros casos. Suerte

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 16 September 2013 a las 23:15

    Hoy me llamaron de Chevrolet atención al cliente. Me lleve una sorpresa cuando me llamaron para informarse de nuestro estado de animo... un detalle por su parte, también me comentaron que seguían investigando lo sucedido para que no se repitiera, cosa que me gusto aun mas, ya que pensé que dieron carpetazo. Me comentaron si me podrían ayudar en algo mas, les dije que el seguro no me cubría las cosas que llevaba en el vehículo, " sillita bebe, el cubre maletero que compré por 120 euros " y el malestar de haber abonado 200 euros 4 días antes por una revisión que no sirvió para nada. Me dijeron que tomarían nota... no se que significa esto ultimo, pero espero que sea algo bueno. Espero funcionen como una gran empresa que es o de lo contrarío pura pantomima. Pdata: Anteriormente les escribí una queja en su correo electrónico.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 17 September 2013 a las 14:04

    me alegro de que todo se valla encaminando hacia una solucion, lo mas importante es que lo lleveis lo mejor posible y pronto no sea mas que una anecdota que contar. un saludo.

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 30 September 2013 a las 14:14

    Hola gente... Aqui seguimos, sin indenización, si que nos llamen y sin saber nada. Estuve probando el Peugeot 5008, me gusto su condución, pero 110 cv?. no tiene mucha fuerza para un coche tan grande si cargas el maletero, necesitaremos el de 150cv. Otra cosa que no me gusto, que tienes que tantear es la botonera que trae detras del volante porque esta escondido y no se ve, hay que hacerlo aciegas. Por lo demas bien. Estoy pendiente de probar el Seat Exeo ST. Nose si sera suficiente el maletero. El EXEO y el SEAT ALTEA XL creo que no se fabrican, pero esta pendiente de salir el nuevo ALTEA. Las fotos me gustan. Referente al Orlando... Hoy hace 40 dias desde que avisamos al seguro... como tarden una semana mas pediremos intereses. Y de chevrolet sin comentarios.... Un saludo gente, que no nos quiten nuestra libertad a elegir y disfrutar. Chao.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.