Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático.

Iniciado por mgf0757, 03 June 2013 a las 19:00

10 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 48

Publicado 03 June 2013 a las 19:00

Hola de nuevo a todos. Pues hoy, después de recorrer 144 km. con mi Orlando LTZ me ha surgido un problema que no sé si achacar a mi ineptitud a la hora de interpretar el manual de instrucciones del vehículo o a que realmente hay algo averiado. Os comento. El vehículo trae un botón con el símbolo de un candado abierto y cerrado que sirve para bloquear las puertas una vez accionado. Pues bien, según el manual de instrucciones, el cierre se puede configurar para que, una vez que el vehículo se ponga a andar, se cierre automáticamente sin necesidad de pulsar el bloqueo manualmente. Pues nada. No hay manera. Siguiendo las instrucciones del manual, programo el cierre automatizado y no funciona. Tengo que seguir bloqueando las puertas utilizando el mando de la consola central. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Alguien lo ha programado así y le funciona? Saludos,

  • Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 03 June 2013 a las 19:02

    pues a mi me pasa lo que a ti. si que es verdad que lo programas y la verdad que siempre tengo la duda de si funciona o no, pero yo creo que no, auqnue cuando te detienes y pones la P en el cambio algo suena en las puertas, quizás es un error?

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 03 June 2013 a las 20:16

    Hola dsa. El mío es de cambio manual. No obstante, no hace ruido de ningún tipo. Solo lo hace cuando bloqueas las puertas manualmente. Mañana, antes de ir a trabajar, volveré a programarlo en automático, a ver si a la tercera va la vencida. Ya comentaré los resultados. Saludos,

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 04 June 2013 a las 5:26

    En el mío he intentado todo y no funciona tampoco, creo que es una mala traducción o un error, me paso lo mismo en el Cruze...

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 05 June 2013 a las 18:10

    Hola a todos otra vez. Bueno, pues ayer estuve en el taller para poner la reja separadora del maletero y de paso le comenté al jefe de taller el tema del cierre. Su respuesta fue rotunda: aunque en el menú aparezca la opción del cierre retardado de puertas, en las versiones que llegan a España no se puede programar. También me comentó que otros dos clientes ya habían estado en el taller por el mismo tema y que se volvió loco hasta que averigüó que las unidades que llegan aquí no se les puede programar con esa opción. En fin, a mí sí que me parece una opción muy adecuada. De hecho mi Skoda Octavia la lleva y me parece de lo más útil. Saludos,

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 06 June 2013 a las 5:22

    Bueno pues sí aquí en Francia tampoco, teniendo en cuenta que es un coche hecho para Europa, no veo yo donde pueden haberlo activado y porque... Yo lo considero muy importante, te arriesgas a que en un atasco en ciudad alguien te abra el maletero...

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 07 June 2013 a las 15:04

    Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te pueden abrir el maletero, o una puerta y quitarte el coche a punta de navaja con un niño pequeño dentro y salir zumbando, como ya ha sucedido. Tendremos que contentarnos con lo que hay y prestar algo más de atención. Por cierto, en mí mensaje anterior, perdón por poner diéresis en la "u" de averiguó. No la lleva. Saludos,

  • Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 07 June 2013 a las 22:52

    Hola chicos soy nuevo por aqui pero eso se lo pregunte hoy al del taller y me dijo que era lo mismo que en mi antiguo lacetti es un cierre por si abres el coche sin querer con la llave al no habrir ninguna puerta se cierran todas automaticamente en  3o segundos mas o meno no se el tiempo

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 07 June 2013 a las 23:52

    Hola de nuevo. Pues el caso es que va a ser lo que dices. Me explico. En el menú que aparece (estoy hablando de memoria) en la pantalla sí viene la opción del cierre retardado de puertas. Pero, efectivamente, el cierre retardado de puertas no es el cierre al iniciar la marcha, opción que, hablando de memoria de memoria, creo que no aparece en el menú de mi modelo, el LTZ. Mañana activaré el cierre retardado y desbloquearé las puertas sin abrirlas para comprobar si transcurridos 20 ó 30 segundos se vuelven a bloquear solas. Nada, seguiremos cerrándo las puertas a mano. Lo que también me fastidia es que no haya en la tecla algún testigo luminoso que indique cómo está el estado de las puertas: abiertas o cerradas. Saludos,

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 08 June 2013 a las 16:53

    buenas pues si que son detallitos que otras marcas traen, yo vengo de un Toledo II y lo que no activaba por vag-com lo hacias mediante ñapa ansioso, es lo que tiene para ajustar precios, quitar detalles que la malloria no le da importancia no se un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.