Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precios con factura del kit rueda de repuesto.

Iniciado por txurdo, 02 March 2013 a las 10:18

7 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

Publicado 02 March 2013 a las 10:18

buenas, os dejo una copia de la factura de unas cosillas pilladas en la casa oficial para el orlando entre las que incluye los ganchos de la jaula, la jaula y la rueda de repuesto. como curiosidad comentar que la jaula me a salido por 88,85€ -10% de descuento mas iva frente los 128 que les a costado a otros compañeros. de paso me e pillado las faldillas delanteras, traseras, un protector del maletero y tuercas antirrobo. segun valla montando todo ire poniendo unas fotillos y de paso las de los deflectores de ventanillas delanteras y traseras que pille en alemania (ebay) por muy buen precio y que quedan muyyyy chulos. un saludo

post-167-13881169694826_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 13 June 2013 a las 18:38

    Hola a todos. Hoy acabo de encargar la cesta para la rueda de repuesto. Para abaratar el coste, he prescindido de adquirir la llave y el gato ya que las puedo conseguir, por menos de la mitad de precio, en cualquier sitio. El precio, con llanta de 16", neumático 215 60 y montaje va a costarme alrededor de 450 euros. Lo considero un buen precio. Cuando me lo monten subiré fotos para que todos podáis ver como queda. Saludos,

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 25 June 2013 a las 17:54

    hola txurdo. A ver si nos puedes poner unas fotos de los deflectores ya instalados en el coche. Saludos,

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 26 June 2013 a las 0:03

    Hola Txurdo. Gracias por tener el detalle de subir las fotos. Una vez visto como han quedado los deflectores hay que reconocer que están francamente bonitos. Son discretos y nada escandalosos. Sí Señor. ¿Los adquiriste en Alemania? Saludos,

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 26 June 2013 a las 8:09

    La verdad es que quedan muy discretos. Si los pille en alemania por ebay y me llegaron enseguida.

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 26 June 2013 a las 14:50

    Hola txurdo. Pues voy a ir mirando precios ya que quedan muy bien. Gracias,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.