Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro miembro del club

Iniciado por Samarkanda, 24 November 2012 a las 18:45

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | Málaga | 8

Publicado 24 November 2012 a las 18:45

Hola a todos, creo que con toda seguridad voy a ser miembro del club. Voy a comprar un Orlando con todo, LTZ, techo, cuero... Pero me dicen en el concesionario de Malaga que tarda de 4 a 6 meses, no es demasiado? Otra pregunta, ya me han dicho dos propietarios de Orlando que no lo compre, el primero un taxista que tiene un D 131 cv y dice que traga de lo lindo unos 9 l y hasta 10, no es mucho? y la otra propietaria me dijo que tuvo un golpe y tardaron casi dos meses en llegar las piezas. Quisiera saber si esto es cierto, gracias a todos.

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 04 December 2012 a las 15:46

    hola samarkanda, yo tengo tambien un LTZ de 160 cv y realmente las medias me salen 6, mucho o 7. imagino que lo que le sucede al taxista es que hace muchos kilometros en ciudad, y entonces si que sube, pero yo mas o menos hago un 50% ciudad y otro 50% carretera. tengo casi 8500 km con el coche y estoy encantado. un saludo

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 04 December 2012 a las 16:20

    Hola, En cuanto a lo del golpe no se que decirte, pero al consumo si, y es que yo tengo el D131CV como el del taxista y mi circulacion es un 70 ciudad y un 30 carretera, y mi consumo es de 7 de media. Tambien es verdad que el taxista me imagino que sera todo ciudad, y sobre todo, yo lo que si noto diferencia no es tanto entre ciudad y carretera, es cuando me da por pisarle un poco mas, no digo de rally, pero bastante alegre que entonces si es cuando la media me sube. Nunca la media me ha subido de 7.5 litros, y si voy relajado (sin acelerones) y a las velocidades recomendadas mi media se situa en 6.7 litros. Tengo 6000 kilometros y tiene 3 meses y estoy mas que encantado. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 17 July 2014 a las 16:06

    Hola yo tengo el de 163cv automatico y la media k saco es de 7,5 8 mas no e pasado voy mucho por ciudad y carretera yevo ya 17000km y va genial,cuando le metes el pisoton para adelantar se vuelve loco y sale como un rayo, a lo del golpe yo tube uno cuando el coxe tenia 2 meses que se cruzo un ciclista y por no atropellarlo me subi al bordillo y se rompio todo el cubre carter fui al concesionario ese mismo dia y cuando fue el perito ala semana me lo arreglaron la verdad que muy contento porque pebsaba que ivan a tardar mucho. Un saludo

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 18 July 2014 a las 10:22

    Pues yo tengo mucho mas consumo tengo ya unos 25000 en un año mucha ciudad y viajes largos si no y estoy mas en 8,5L y es un LTZ de 2013. No sé si tendria que decirles de ver de reprogrammar lo porque consumo mas que todos parece. EN caso de los viajes largos a veces bajo a 7-7,5 pero nunca menos. Y con el coñazo del FAP desaconjo a alguien que haga mucha ciudad.

    Para las piezas, yo por un motor de ventana tardaron alrededor de una semana.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.