Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR NO MARCA CARRETERA

Iniciado por Recervoyg, 28 September 2012 a las 17:36

1 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 28 September 2012 a las 17:36

Buenas de nuevo, llevaba tiempo que no escribía, el problema que me ha surgido es que hoy al volver del trabajo, me dio por poner el navegador, normalmente lo llevo en donde sale la musica que escuchas, al ponerlo en navegador, toda la pantalla estaba gris con una flecha en rojo, me asuste y le dia Nav para cambiar a las distintas pantallas, me parecio raro que no me marcara carretera ya que es el centro de mi ciudad y estoy harto de pasar por alli y ver como me marca las zonas, la cosa es que apague el navegador lo encendi de nuevo, saque la sd y la volvi a meter y nada, desde esta mañana cada vez que enciendo el navegador no salen carreteras solo gris y más gris, la cosa es que pense, bueno voy a decirle que voy a un destino a ver si así sale y tampoco, me lleva al sitio por voz pero no sale nada en pantalla, estoy super mosqueado, que podra ser? le ha pasado a alguno? me veo yendo al consecionario. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 03 January 2013 a las 13:39

    a mi se me apaga algunas veces.pero todo radio y navegador.supongo que es un fallo de "perdida" de mapa.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.