Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

amortiguacion del orlando

Iniciado por jeipy, 28 August 2012 a las 5:13

5 post en este tema

Chevrolet orlando | Chile | 2

Publicado 28 August 2012 a las 5:13

hola amigos les cuento que al poco tiempo de tener mi orlando la amortiguacion trasera me suena super fuerte la lleve al consecionario y me cambiaron los amortiguadores traseros me dijeron que estaba uno malo pero bueno la verdad es que siguen igual o sera que la amortiguacion en realidad es muy dura y al pasar por calles malas suena un monton mas si hay edificios cerca de la calle el rebote del ruido del auto se escucha como latas sueltas espero un comentario gracias

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 28 August 2012 a las 8:32

    Hola Jeipy; yo llevo solo 2000 km con el coxe, pero no he notado nada de eso que dices, lo que he notado, que al cerrar el porton del maletero, suena como comentas latas, o algo asi. yo creo que es por la matricula, tengo la intencion de quitarla y ponerle algo para que no pegue contra el porton para saber si asi se soluciona... esperemos que algun compañero  nos pueda ayudar un poco en el tema... un saludo orlanderos!

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2012 a las 10:11

    lo q comentas de la matricula es cierto... se nota sobretodo al cerrar el porton trasero....

    puede que vibre demasiado en los baches...

    en cuanto a la suspension, quizas tengas algun muelle en mal estado o con holguras...

    ********

    El esquema de suspensiones del Chevrolet Orlando emplea un eje delantero con arquitectura McPherson y un eje trasero con eje rígido y elemento helicoidal.

    Chevrolet orlando | Chile | 2

    Publicado 31 August 2012 a las 5:21

    la verdad que la patente no tiene nada que ver si suena como latas al cerrar la puerta trasera pero mi problema es con la suspension trasera como es eso de el eje trasero rigido y elemento helicoidal si me lo pueden explicar por favor gracias a todos los que comentaron.

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 23 September 2012 a las 9:41

    hola ,del tema de la amortiguacion es cierto que es algo dura cuando pasas por calles con el asfalto malo y cuando subes por los badenes de las calles,ya me di cuenta desde el primer momento que lo compre,aparte de eso en las curvas tenia un buen agarre y nada de balanceos,digo tenia porque ahora noto desde hace unos 10.000 km. ya tengo con el hechos 85.000 km. ( soy taxista ) como decia noto ahora que balancea mas y que ya no tiene la misma estabilidad que antes, es como si tanto las suspensiones y la direccion huviesen envejecido muy rapido,me da la sensacion que en este sentido el coche esta rodado unos 5 años y que ya tiene 350.000 km. lo digo porque he tenido varios coches por mi trabajo de taxista y es por eso que hago la comparativa, bueno espero haber ayudado ha alguien que alla notado lo mismo que yo,ya me direis alguien si ha notado lo mismo, un saludo.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 26 September 2012 a las 10:29

    buff... no quedan años para llegar a los 85000 km... jejeje... yo sólo lo uso para viajes largos... ya que a diario uso otro. Pero el sistema de trasero de suspensión de nuestro Orlando, no es precisamente la panacea de la tecnología. Así que no nos queda otra que aceptar cierto desgaste con el tiempo. Aún con eso, como bien dices, con 85000 km no deberían estar muy desgastados. "jeipy", puede ser que tu avería no sea sólo producto de los amortiguadores... habría que descartar mas cosas, como fijaciones de las ruedas, elementos de freno, etc...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.