Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas para orlando!

Iniciado por demasiadoloco, 11 June 2012 a las 20:22

3 post en este tema

Honda civic typer fn2 | 6

Publicado 11 June 2012 a las 20:22

hola aporto mis ideas para ver como quedaria un orlando con llantas validas para el,la foto que he utilizado es de un chico del foro,si le molesta las quito,  ok :

Posted Image

llantasinsigniaopc20.jpg

llantasinsignia20.jpg

Posted Image

20x855x115srt10black.jpgç

20x855x115srt10.jpg

20x855x115convex.jpg

que alguna os gusta?

Este mensaje incluye imágenes subidas por demasiadoloco a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
El Club Chevrolet Orlando no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
volando-1.jpg
  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 11 June 2012 a las 23:16

    Quedan de lujo pero para conseguir esos perfiles necesitas unas 19"  y no te digo nada cuando tengas que cambiar neumaticos . wtf

    Honda civic typer fn2 | 6

    Publicado 13 June 2012 a las 21:55

    no creas que es tanta diferencia respecto a 18,el problema del orlando es que en el tema de llantas esta un poco mal ya que solo salen americanas cromadas, de 20 pulgadas ,y las que no son feas,su anclaje es de 5x115 valdrian las de los astra J nuevos,la de los Dodge srt10,los 300c.y por confirmar si un anclaje 5x114.3 va bien ,ya que existiria una inmensa variedad de llantas,como las verdes (rota grid).

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 14 June 2012 a las 20:53

    Bonitas ruedas!!Diferencia de precio de 18 a 20 en neumaticos no hay mucha,pero ojo!Cuidado con las medidas que si las 18 van justitas con la base del amortiguador las 20 máximo a poner perfil 35.Yo he andado mirando un poco para poner en 20 pero estoy en negociaciones con la jefa y no sé cuanto tiempo me llevará... porfa Si alguien se anima a cambiar ruedas que lo comente por aqui para contrastar medidas y lo mas importante...Fotos!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.