Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro mas por el sureste

Iniciado por Maky, 22 April 2012 a las 10:05

1 post en este tema

Chevrolet orlando 2.0lt+ | Almería | 3

Publicado 22 April 2012 a las 10:05

HOla a todos desde Almeria. El lunes(mañana) voy a encargar un Orlando LT+ 2.0 de 130cv.La verdad es que tengo algunas dudas,pero estoy con muchas ganas de tenerlo,despues de la prueba que hice ayer.Probe el LTZ de 130cv(creo que era de 130)y la suavidad y confort del coche me encanto,ademas de la facilidad con que se mueve por ciudad. Ahora voy con las 2 dudas que tengo: 1-En el concesionario me han comentado que en stock tienen el negro,blanco y el pewter grey(el que mas me gusta a mi),pero a mi mujer le gusta el ice silver(a mi tambien,pero menos)y el concesionario me han dicho que si esta en Barcelona tardaria unos 15dias,pero mi duda es que tarda si no esta en España y tuviesen que pedirlo. 2-Mi segunda duda es el dichoso ciclo de limpieza del filtro.El uso que va a tener el coche es de 4 recorridos urbanos(con los consiguientes atascos)de unos 6km diarios.mi mujer,que sera la conductora habitual no estara por fijarse en los consumos,ventiladores que se encienden ni nada de eso,por lo que me imagino que la mayoria de las veces el ciclo no se completara.¿Valdria si yo los fin de semana le hiciera unos km por autovia para que hiciese el ciclo?No me gustaria verme llendo al taller para que le quiten el error cada 2 meses. Un saludo y gracias a todos. P.D:Menudo ladrillo me ha salido!!

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 22 April 2012 a las 11:12

    Hoola, bienvenido, en la primera duda, supongo que sino está en España, tardará bastante, con lo que yo me iría a por uno de los que tienen aquí. Y en la 2 duda, lo del tema del filtro, eso al parecer lo tienen ya todos los diesel, hombre, el que los fines de semanas salgas a carretera, sin duda le va a ayudar, pero la regeneración, te la va a pedir el coche cuando lo necesite, que no necesariamente los fines de semana. En cuanto a que tu mujer no estará por eso, la mía es la que lleva el coche, y al principio se agoviaba, ya se ha acostumbrado, y ella misma se da cuenta cuando el coche se lo pide, se da un paseito por autovía, sin bajar de las 2000 rpm y no bajar de 60, durante 20 minutos, y se acabó, hasta otra. Esos son recomendaciones que me dio el mecánico de Chevrolet, le pregunté si se puede quitar dicho filtro, y me respondió, que hay gente que se los están quitando, lo único, que nuestros coches están en garantía, con lo que no es conveniente, y que en la ITV, tiene que llevarlo puesto. Espero haberte sacado de tus dudas. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.