Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde poner el Celular

Iniciado por bunchicba, 10 November 2022 a las 21:52

3 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 2

Publicado 10 November 2022 a las 21:52

Hola amigos, mi consulta es simple, dónde pensaron los diseñadores del interior del auto que uno debería poder poner el celular una vez que lo conceta vía usb para utilizar android auto? 

Es super incomodo y no tengo un celular gigante, es un motorola G52, es un tamaño estándar.

Si uds se les ocurrió una buena idea o me dicen cual era la intención de Chevrolet se los agradecería un monton,

Gracias!

 

 

  • Chevrolet Cruze | Argentina | 8

    Publicado 18 November 2022 a las 23:02

    sin duda los que diseñaron el interior del cruze deberian estar trabajando en un local de comidas rapidas ( con todo el respeto que me merecen) pero ahi no tendrian que pensar donde guardar elementos delm auto, intentaron agarrar algo de la puerta del conductor con el brazo izquierdo NO ENTRA EL BRAZO NI LA MANO,  evidentemente no lo probaron, solo por eso los despido, los indemnizo y les recomiendo que cambien de oficio, saludos

    Chevrolet Cruze | Chile | 2

    Publicado 13 December 2022 a las 15:45

    Hola estimados, 

    En mi caso me tocó comprar un alargador desde el encendedor de cigarrillos y desde ahí con una base (con pegatina) a la parte superior de la radio. Ojo, realmente no me gustó y hoy no lo ocupo, pero esa fue mi salida para cuando lo necesité.


    Saludos.

    Chevrolet Cruze | Argentina | 3

    Publicado 15 June a las 20:50

    En mi caso lo pongo en la ranura que queda entre los 2 posavasos. No es lo mejor pero hasta ahora va bien y llega un cable común para conectar el celu y entra un S23 Ultra sin problema.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.