Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Halógenas a LEDS

Iniciado por AndresC, 24 February 2022 a las 13:06

4 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 1

Publicado 24 February 2022 a las 13:06

Hola! Tengo un LTZ 2019 y estoy buscando pasar los faros a LED. Entiendo que el zócalo es HB3, alguien tiene para recomendar una marca particular? - Osram, Philips?

Gracias!

  • Cruze 2013 sedan ltz | Argentina | 4

    Publicado 16 March 2022 a las 15:45

    Hola, las 2 marcas son buenas. Tenés que tener en cuenta si tenés ópticas con lupa y el largo de las lámparas para que puedas poner la tapa de goma. Saludos

    Chevrolet Cruze | Argentina | 7

    Publicado 17 May 2022 a las 15:40

    Yo probe todas, las mejores (de lejos) son las japonesas Nichia, las tengo hace 3 años, viajo en ruta de noche todos los dias y hay diferencia con las otras marcas. saludos

    Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 29 May 2022 a las 21:51

    Tengo LTZ+ 2018 y desde cero que probé todos los tipos y marcas de leds, incluyendo nicchia y no me convenció nada de esa tecnología. Venía de un Fluence y me fue muy bien con led, pero al tener el cruze proyectores la solución fue xenón. Ilumina muy bien y el corte es perfecto, no produce encandilamiento. 

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.