Club Chevrolet Sonic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de Valvula PCV

Iniciado por jera1962, 09 June 2020 a las 22:49

0 post en este tema

Chevrolet Sonic | Mexico | 2

Publicado 09 June 2020 a las 22:49

Hola amigos, tengo una pregunta a lo mejor les parece descabellada.

Tengo un Sonic 2014 LT Automatico, y varias veces le he tenido que cambiar la valvula PCV, la que trae en la tapa de las punterias y la que esta abajo, como muchos de uds. ya sabran, la valvula que trae en la tapa tiene un alto costo, si la compras en la agencia por que te la venden junto con la tapa, aunque la puedes conseguir sola mas barata.

El punto es que la ultima vez que se la cambie fue porque segun el mecanico, esta valvula fue la causante de que una biela se doblara.

Andando el carro a una velocida mas o menos de 70 km x hr. de repente escuche un ruido extraño y se apago el motor, me estacione y nunca volvio a encender el carro, llame al mecanico y despues de varios intentos, arranco y se ecuchaba muy rara la maquina, le quito las bujias y midio la profundidad hasta topar con el piston y concluyo que una biela se habia doblado.

Y me dijo que era porque la valvula PCV estaba dañada, no se si eso pueda ser verdad o me choreo.

  • Se me ocurre que esa valvula que va pegada a la tapa de las punterias se pueda cambiar por otra que se instale fuera de la tapa.
  • Sera posible hacer esto? Alguien lo a hecho?.

Saludos desde Tamaulipas Mexico.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Sonic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.