Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema eléctrico ¡Anomalía!

Iniciado por Fernandoda1, 11 September 2019 a las 5:11

3 post en este tema

Audi A3/RS 3 | Peru | 1

Publicado 11 September 2019 a las 5:11

Amigos tengo el siguiente mensaje en mi tablero de mi carro.

Por favor su ayuda

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 September 2019 a las 11:10

    Bienvenido al club @Fernandoda1!

    Cuanto tiempo tiene tu A3 y cuantos km? Está todavía en garantía?

    Esa falla puede ser por varios motivos, desde algunos muy sencillos como que la batería te está muriendo hasta otros más complicados y costosos como fallos en la caja de cambios.

    ¿Has notado algo diferente al engranar las marchas?

    Audi A3/RS 3 | Peru | 1

    Publicado 11 September 2019 a las 14:21

    Subzero gracias por tu pronta respuesta, el carro ya no está en garantía, es un audi A3 sedan del 2014, el carro anda bien, solo el problema del espejo lateral derecho que no retrae cuando aplicó la alarma.

    El mensaje sale cada vez que prendo el carro e inicio la marcha, luego de 10 segundo desaparece.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 September 2019 a las 14:42

    Pues ese puede ser el motivo del fallo eléctrico que te está dando.

    Hasta que no le enchufen el cable y con el ordenador veasa exactamente a que pertenece ese fallo lo único que puedes hacer son suposiciones. Yo de ti me acercaría a un taller a que le echaran un ojo, al menos a que te digan a que pertenece ese mensaje de error, y así quedas más tranquilo.

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.