El nuevo KONA N Line presenta elementos inspirados en la competición y un nuevo motor turbo de 198 CV, asociado a la caja de cambios de doble embrague DCT con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. También está disponible con el propulsor 1.0 T-GDI de 120 CV y cambio manual de seis velocidades. El equipamiento de serie es completísimo en ambas versiones.
En el plano estético, los diseñadores de Hyundai se han inspirado en el mundo de la competición para transmitir la pasión por los deportes de motor al acabado dinámico N Line. En el frontal, la parrilla exclusiva de esta serie presenta un nuevo patrón de malla, incorpora el emblema N Line y está coronada por tres prominentes entradas de aire en la parte superior. El paragolpes, de nuevo diseño, incluye un labio inferior de aspecto deportivo y alerones de estilo N que recuerdan a los modelos de competición de la marca. El conjunto se completa en el lateral con unos pasos de rueda muy poderosos en el color de la carrocería y llantas de aleación de 18" con el exclusivo diseño de corte de diamante.
La esencia de la competición también se traslada a la parte trasera gracias a un nuevo paragolpes de aspecto más agresivo, un difusor central aerodinámico, una doble salida de escape y un spoiler de techo integrado. A estos elementos se suman faros Full LED y una llamativa carrocería bitono.
Del mismo modo, el interior respira un carácter deportivo gracias a detalles exclusivos inspirados en el nuevo KONA N, que está a punto de llegar a España. Así, destacan las costuras en contraste en color rojo en los asientos, el volante, la palanca de cambios y la consola central. También marcan diferencias el volante de cuero perforado N Line, los asientos deportivos de tela o piel con el logo N en el reposacabezas, los pedales metálicos y una palanca de cambios N Line con detalles metalizados, una línea roja de carreras e inserciones de cuero. Esta dotación se completa de serie con una instrumentación digital, un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, una plataforma de carga inalámbrica y un amplio paquete de sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.
Este paquete incluye de serie en toda la gama sistema activo de seguimiento de carril, limitador de velocidad, asistente anticolisión frontal, sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, cámara trasera o sistema activo de cambio involuntario de carril.
Pero el KONA N Line es más que diseño, ya que los ingenieros de la marca han trabajado para garantizar un elevado rendimiento dinámico en los dos motores que componen la gama actual. El máximo exponente es el nuevo bloque 1.6 T-GDI de 198 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos con un consumo de combustible combinado de 7,4 l/100 km. …...more
...more
Show less