Entra
tecne

tecne

tecne

tecne ha publicado un estado

Hola a todos desde A Coruña


Buenas. leo el foro desde hace meses ya, pero nunca se me dio por registrarme y comenzar a postear.

Tenemos desde febrero del 2010 un 308 CC VTI de color negro precioso. Ya os pondré fotos cuando las tengamos con el coche limpio, porque a la que llueven dos gotas se embarra de un modo escandaloso.

Creo que es el coche de los que hemos tenido que más me a gustado estrenar. Lo único que desconcierta un poco es llamar tanto la atención con él, incluso yendo capotado se te rifan en las gasolineras y te miran por todos lados donde vayas con él. Encima no veáis que flipe cuando la gente ve la sillita de bebé y con el nene dentro más aún.

Cuando lo compramos íbamos por los concesionarios buscando descapotables y mi mujer con una barriga del copón. Creo que mientras el resto del personal se deshace de sus cupés y similares para caer en el monovolúmen, nosotros hicimos un camino casi inverso.

Compramos el vti de 120 caballos por la única razón de que el presupuesto no daba para más, pero como de lo que se trata es de disfrutar del coche todo lo posible, pues nada, los complementos nos dieron bastante por el saco. Eso sí, con las vueltas al final se nos olvidó pedir algunas cosillas que sí nos hubieran gustado y que al final no pedimos.

Es una lástima que los fabricantes no saquen a la venta por separado componentes para poder ir modificando el coche a tu gusto según tengas más pasta. Estoy seguro de que los venderían y sacarían un dinero extra. Por ej, imaginemos que ahora a mi me apetece meterle cuero, pues o retapizo en un tapicero o me quedo así, la marca no me ofrece la posibilidad.

Bueno, que me extiendo y esto solamente debería ser una presentación.

Encantado de saludaros.


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.