Entra
specting

specting

specting

specting ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Saludos desde Alcala de Henares

Hola a todos los Exeros, desde hace un mes que tengo mi nuevo Exeo ST SPORT  TDI 143 CV colo Gris Plata!!! Todavia no le he hecho ninguna mejora, asi que no merece la pena poner fotos. Pero en este mese he hecho más de 5000 Km y estoy muy contento de haber abandonado mi viejo BMW 320I que todos los dias me daba preocupaciones. Aprovecho para decir que soy nuevo en Alcala de Henares y estarai muy agradecido si me podeis recomendar un Taller oficial con las tres B.B.B. Y como gran sueño me gustaría que algún día los ladrones de las petroleras y nuestros nefastos gobernantes bajarán el precio del Gasoil y Peajes, para facilitar la movilidad por nuesro maravilloso pais!!! Saludos!! Javi Saludos!!

specting

specting ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Se enciende el Testigo de Precalentamiento Y Perdida de Potencia

Saludos a todos los Exeros,

Este es mi primer post y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Antes de seguir quiero decir que estoy super contento con mi Exeo ST SPORT TDI 143, y quitando el pequeño problema que más adelante explicare le doy un 8 sobre 10.

Lo segundo que quiero decir es que NO recomiendo a nadie que haga la prueba que hice y pido disculpas a las personas de este foro por esceder lo limites de velocidad y rezo todas las noches para que mi avisador de radares no me fallara!!!  ;):o

Ahora voy a explicar mi problema:

La semana pasada mi Exeo tenía unos 5000 Km, donde  lo he mimado sin exprimirdo y cambiando antes de sobre pasar las 2500 vueltas; entonces pense qe había llegado el momento de ver como se portaba mi nueva maquina en una buena autopista de peaje con poco trafico;

Despues de una hora de ir a un ritmo de 100-120 Km/h empece a darle caña y exprimir el motor, llegando a poner varias veces el Exeo a más de 190 Km/h y comprobando que en sexta con el acelerador a tope el motro no conseguia pasar de 3000 vueltas ¿Esto es normal?

A ese ritmo estube una hora y media, bajando de velocidad cuando llegaban los radares y luego volviendo a subir; hasta que en una de estas subidas el testigo de Precalentamiento se encendio y perdi toda la potencia, no puediendo apenas pasar de los 100 Km/h ¿Esto es normal? ¿Alquien le ha pasado lo mismo? ¿El motor tiene algún sistema de proteccion?

Llegue a mi destino sin potencia, pero en ningún momento hizo ni amago de calarse, calentarse, humos, o malos oleres.

al dia siguiente hice una pequeña ruta, al ritmo normal que nos permiten nuestras carreteras y el Exeo no ha dado problemas y van igual de bien que al principio,

desde que tube ese problema habre hecho unos 1000 Km sin problemas, siempre a un ritmo rormal de marcha y sin exprimirlo, el coche va genial!!!

Podría tener algún problema?

Me recomendais que lo lleve al Taller?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.