Entra
sparky

sparky

sparky

sparky ha publicado un estado

Problemas en la instalación del BLUETOOTH original


Hola buenas, tengo un EXEO de diciembre del 2008 y al ser de los primeros no me trae de serie el manos libres por bluetooth.
Tengo todo lo necesario para la instalación pero estoy un poco atascado. Tengo la centralita, el cable, esquemas y el micrófono me viene de serie en el plafón central con la preinstalación hecha. Aquí viene mi duda. Según esquemas del  Elsa , al micrófono le llegan dos cables, uno verde y otro negro que salen del módulo bluetooth. Mi micrófono lleva la preinstalación hecha y le llegan cuatro cables:
Pin1: Verde/Rojo
Pin2: Rojo/Verde
Pin3: Marrón
Pin4: Azul
Referencia conector de 4 contactos: 8E0 973 754
Referencia del Micrófono: 8E0 951 177
Los cables que salen del micro van a parar al conector de 17 contactos de color naranja que está en la estación de interconexión  del pilar A izquierdo (en los pies del conductor) pero aquí me he atascado. No se donde conectar los dos cables (negro y verde que me salen de l módulo bluetooth).
A ver si alguien me puede dar algún consejo o mirármelo en Elsa, pues no tengo acceso al programa y antes de ponerme a hacer conexiones a lo loco prefiero pedir el favor.
Si necesitáis alguna foto os puedo mandar.
Muchas gracias de antemano.


sparky

sparky ha publicado un estado

Ahora toca gasolina!


Buenas tardes, hace tiempo que me quiero registrar pero por unas cosas u ootras nunca encuentro el momento.
Pues sí, yo también tengo un EXEO aunque en mi avatar muestre un TOLEDO. Viendo el resultado de mi otro coche he decidido confiar otra vez en SEAT solo que esta vez me he pasado a la gasolina. Saco el coche poco pero cuando lo hago es para disfrutarlo, y la verdad es que si inviertes un poco de dinero en él vale la pena.
A medida que vaya pasando el tiempo ya nos iremos conociendo un poco más y en breve prometo colgar alguna foto de mi "tanke".
Un saludo


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.