Entra
miguel antonio

miguel antonio

1 seguidor
miguel antonio

miguel antonio ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Viruta en el sistema de inyección

Buenas tardes compañeros, voy a explicar mi odisea para ver si alguien le ha pasado lo mismo.

El otro día circulado el coche empezó otra vez con la regeneración de costumbre desde que me actualizaron la centralita por lo de los gases( lo normal son de 2 a 3 regeneraciones por depósito).

Pero cual fue mi sorpresa que poco antes de llegar a casa el coche empezó a picar de inyectores y hacer un humazo que no veas hasta que lo pare, y para la Seat en grúa se fue.

En la Seat me dices que ha roto el aforador, los inyectores,bomba de alta y rampa con sus sensores y que el coche está lleno de viruta metálica por todo el circuito.

Los de la Seat me dicen que ellos se hacen responsable porque rompe por culpa de software nuevo que no está bien echo y que solo tengo que pagar el aforador (600€) ni mas ni menos.

Por culpa de ellos ahora tengo que pagar y quien no me asegura que me pase otra vez????

Al salir de la Seat el coche se ira a reprogramar y quitar la porqueria dé software que poden que todo son problemas, más consumo pérdida de potencia y al final rotura del sistema.

miguel antonio

miguel antonio ha añadido un coche a su garaje

Seat Exeo

SPORT, 2.0tdi diesel con 180cv, automático.

miguel antonio

miguel antonio ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ayuda Navegador Phonocar

hola buenas tardes,hará dos semanas le monte a mi niño el navegador de phonocar que lo compre en la web de audioracing,bueno lo que me pasa es que no puedo tenerla encendida con el contacto quitado pero sin sacar la llave como en la original,me gustaría que me echaras una mano y saber si a alguien le pasa lo mismo con este tipo de navegadores piratas.Os pongo una foto por si acaso.

post-6912-0-61130400-1396184351_thumb.jp

gracias

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.