Entra
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane

8 seguidores
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Imagen de Mauricio Uldane

La Mercedes esperando el arranque de la 4ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel, el sábado 22 de septiembre de 2018, frente a la Catedral de San Miguel, sobre la calle Belgrano enfrente de la Plaza Mitre. Los interesados en conocer lo acontecido en esa jornada les dejo la crónica: https://archivodeautos.blogspot.com/2018/09/caravana-y-exposicion-en-san-miguel.html #LaMercedes, #CaravanadeSanMiguel, #FiestasPatronales, #SanMiguel

Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Fichas técnicas

@argpeter muchas gracias por el elogio. Hay otro sitio interesante para las fichas técnicas, de automóviles desde el año 1947 de todo el mundo: http://www.automobile-catalog.com/. Incluso tienen datos de performances. Saludos.

Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Puelche Iguana de 1973

Un proyecto de fuera de serie argentino que quedó trunco, el Puelche Iguana del año 1973. Un particular automóvil con mecánica Renault 6, que podría haber tenido un mejor destino que el que le tocó en suerte. Gracias a esta ficha técnica del archivo de notas pueden conocerlo.
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Lotus Europa de 1967

La empresa Lotus Cars produjo el Lotus Europa, que presentó en el año 1967. Esa primera versión, para Europa Continental, tenía mecánica del Renault 16 y se la conoció como Lotus-Renault GT, o Lotus 46. En esta vieja nota de archivo pueden conocer esa primera versión del Lotus Europa.
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Zamba, un kit para armar

Zamba, un kit para armarLa empresa Ergo Diseño fundada por los hermanos Farace, Adrián y Juan José, desarrolló el Zamba, que no era otra cosa que un kit para montar sobre el chasis de un Citroën 2 CV, 3 CV o Ami 8. Ese diseño argentino vio la luz a finales de la década del ochenta.
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Adams Farwell del año 1906

Tal vez muchos lectores no conozcan la marca estadounidense Adams Farwell. Más si esos automóviles de principios del siglo XX usaron motores en estrella en la parte posterior. Una vieja nota del archivo, del blog de Archivo de autos, nos cuenta, un poco, cómo eran esos automóviles.
Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en Molykote, otro viejo aditivo

En el año 1966 se hizo una prueba con Molykote en un Jeep de IKA (Industrias Kaiser Argentina SA), en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Una vieja publicidad de la empresa Dow Corning Argentina da testimonio de eso.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.