Entra
marsu-pilami

marsu-pilami

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

2ª Fila de Asientos no se Abaten

Hola Mi Orlando tiene ahora 14 meses. Con 8 meses, la 2ª fila de asientos (la parte que ocupa 2/3 del asiento) dejó de abatirse. No funcionaba la pestaña para abatirlo. Avisé al concesionario y me comentaron que probablemente había que cambiar todo el asiento, que no era un problema esporádico, que había aparecido en varios coches. Aprovechando la revisión de los 30.000 kms me cambiaron el asiento tras pedirlo a la casa madre. Me comentaron que el precio del asiento era de 800 €. No me cobraron nada por estar el coche en garantía y/o por poseer la garantía "Serie oro". Saludos

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Pregunta sobre proceso regeneración del filtro

Hola

Llevo 2500 kms con mi Orlando y creo que ya me ha realizado 2 regeneraciones (una a los 1200 kms y otra a los 2500 kms)

Mi pregunta es la siguiente:  si nos damos cuenta de que la regeneración ha comenzado (altos consumos de carburante incluso sin acelerar y electroventiladores funcionando) y llevamos recorridos unos 5 kms por autovía a más de 2000 rpm pero la regeneración no ha terminado, dejamos entonces el coche al ralentí sin apagar...  ¿la regeneración es acabada al ralentí o el coche corta el proceso de regeneración por estar por debajo de 2000 rpm?

Mi opinión es que la ha terminado al ralentí, porque posteriormente ya no la ha vuelto a iniciar una vez estaba ya con el coche por encima de las 2000 rpm,  el consumo ya era normal y los electroventidadores estaban apagados.

Saludos

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Consumo LTZ 2.0 163cv

Hola

Este es el resultado tras mi primer repostaje:

Kms recorridos:  810

Litros repostados: 62

Media:  7,7 litros/100 km

Con un 10% de conducción urbana y un 90% de conducción en Carretera Nacional y Autovía.

Saludos

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Transferir los favoritos del TOM TOM al navegador Navi 600

Hola He logrado introducir mis favoritos del Tom tom en el Navegador de nuestro Orlando. Este es el proceso: 1) Descargarse de internet el programa "routeconverter" (es gratuito) 2) "Abrir" con routeconverter el archivo .ov2 de vuestros favoritos del Tom Tom (en mi caso se llama favoritos.ov2) 3) "Guardar como" el archivo favoritos.ov2 eligiendo en el desplegable "archivos de tipo" la opción "Opel Navi600/900 (*.poi)" 4) Introducir el fichero creado "favoritos.poi" en un pen USB dentro de una carpeta llamada MyPOIs. 5) Conectar el pen USB a la toma USB del Orlando 6) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente). 6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador. 7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos "favoritos" Así disponemos de nuestros favoritos en el navegador y los podemos elegir como destino de navegación. Saludos

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Introducir los radares en el Navi 600

Hola Aunque lo he posteado en otro hilo, considero que lo más lógico es que este tema tenga un hilo exclusivo. He logrado introducir los radares en el navegador. Eso sí, se visualizan en el mapa (aparece el dibujo de una camaritra de video) pero no se avisan mediante sonido. Ello es debido a que nuestro navegador es el Navi600 (tan sólo funcionan los avisos acústicos en el Navi900) Este es el proceso: Este es el proceso (sacado de puntodeinteres.es): 1) Entramos en puntodeinteres.es  (hay que registrarse). 2) En descargas, elegimos el navegador "opelnavi600_900" y descargamos el pack de radares.  Lo habremos descargado con el nombre cine_7.poi.  No hay que cambiar el nombre. 3) En un pen USB creamos una carpeta llamada "myPOIs" y copiamos en ella el fichero cine_7.POI 4) Introducimos el USB en la toma USB del Orlando. 5) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente). 6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador. 7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos cine. Ya veremos en nuestro mapa los radares con el dibujito de una cámara de video (sin aviso acústico)

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Navegador y mapas en tarjeta SD

Os confirmo que mi LTZ ha llegado con los mapas del navegador en tarjeta SD en el compartimento del USB y de la toma auxiliar. Los mapas son los del 2011-2012. Supongo que puedo sacar la tarjeta SD y realizar una copia de seguridad en el PC como medida de seguridad. Además, al ser por tarjeta SD, supongo que se podrán actualizar sin tener que pagar... Me pongo a estudiarlo... (pensativo)

marsu-pilami

marsu-pilami ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Aviso Regeneración del filtro

Hola

El jefe de ventas del concesionario y el responsable del taller me han confirmado hoy que los Orlandos nuevos ya vienen con el aviso del testigo de que el vehículo está realizando la regeneración del filtro.

Es un testigo amarillo anaranjado con 2 dibujos o formas que no recuerdo.

Además, he visto cómo dicha información aparece en el coche en la guantera, en una especie de "nota informativa" al respecto.

Espero que sea cierto.  Yo sólo expongo lo que me han comentado.  También me han asegurado que tras 4 ciclos fallidos o no terminados de regeneración aparece el código de fallo y hay que pasar por el taller....

Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.