Entra
MannuendoRock

MannuendoRock

MannuendoRock

MannuendoRock ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Presentación y una disculpa...

Bueno Amigos.... Me prsento: MannuendoRock jejeje...he adquidirdo un Exeo 2000 140 cv TDI Reference. Un coche que me agradaba mucho en las primeras veces que lo ví por la calle, y finálmente la opción que he eligido entra las dos que tenía (Insignia y Exeo), para acabar con la pesadilla que de casi dos años que me provocó el Ford Mondeo. Lo triste, y aquí viene la disculpa, es que mi prmer post ha sido en mecánica antes de presentarme, precísamente porque mi Exeo nuevo hace un ruido anormal. En fin, espero que no sea nada y a partir de que lo den de nuevo, pueda disfrutar del gran coche que, a buen seguro, es. Un saludo a todos/as!

MannuendoRock

MannuendoRock ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

VOLANTE MOTOR BIMASA

Bueno, ante todo, me alegro de formar parte del club pues me compré un Seat Exeo hace unas dos semanas y media. A destacar, su conducción, silenciosa, cómoda, al nivel de cualquier berlina de alta gama. Pero por desgracia, desde hace una semana no puedo disfrutar de dicha conducción. EL COCHE ESTÁ EN EL TALLER PORQUE SE ESTÁ TRATANDO DE IDENTIFICAR UN RUIDO QUE AL PARECER VIENE DEL VOLANTE MOTOR BIMASA, un ruido que desaparece al acelarar y que vuelve cuando está a ralentí. Han desmontado del coche la caja de cambios para inspeccionar toda la estructura que influye en el sistema de embrague. El ruido es como un campanilleo agudo, que a veces sale y a veces no, eso sí, si sale es cuando has andado con el coche unos diez minutos como mínimo. No han visto nada suelto, nada en mal estado y todo parece estar como debe de estar. Lo único que no van a desmontar es el FAMOSÍSIMO VOLANTE MOTOR BIMASA, ya que diréctamente, me acaban de decir que lo van a cambiar, antes de montar de nuevo toda la caja de cambios y sistema de embrague, que por cierto, en este coche parece ser que es demasiado engorroso su montaje y desmontaje. ¿Creeis que ese ruido podría provenir de ahí? Os voy a adjuntar un vídeo para que vosotros mismos escuchéis de qué ruido se trata. Al parecer no es nada de motor, yo tampoco lo creo. Eso sí, a pesar de este ruido, el coche va de maravilla, ningún problema a la hora de conducir. El vídeo lo pondré cuando lo carge en youtube. De momento, qué os parece esto que os he contado? De antemano, gracias por todas vuestras opiniones.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.