Entra
Logos

Logos

Logos

Logos ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Ya era hora

Bueno pues resulta que tras un año en el club, y a raiz de una lectura en otro post, me he dado cuenta que aún no os lo había presentado, pensaba yo que sí, que alguna foto tenía colgada, pero es cierto que no había puesto ninguna.

Aquí está, ya casi es todo un abuelo, en abril cumplirá un añito.

Posted Image

[img width=500 height=281] 35idra0.jpg

[img width=500 height=281] 2tmc3.jpg

[img width=500 height=281] 351zdpf.jpg

[img width=500 height=281] mcvf4i.jpg

[img width=500 height=281] xpde02.jpg

[img width=500 height=281] vpklyf.jpg

[img width=500 height=281] 33e6gdx.jpg

[img width=500 height=281] 2mzwch3.jpg

Saludos.

Logos

Logos ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Retrasos

Hace unos días leí una noticia de retrasos en la cadena de montaje de Peugeot. Después se aclaró que sólo afectaba a la producción del 308. Pero leyendo el foro de nuestros vecinos franceses, confirman que se producen retrasos en el 508 hasta el mes de septiembre, para vehículos encargados. Enhorabuena a los que disfruten de él y no se vean afectados por esta medida. Saludos.

Logos

Logos ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Dudas

Ayer por la tarde lo estuve viendo otra vez y la verdad es que tiene algo que te atrae. Estoy casi decidido a pedirlo, pero hay unas dudas que se me olvidaron comentar al comercial: 1º ¿Donde tiene el puerto Usb? ¿En la guantera principal o la que va entre los asientos? 2º ¿Cual es la anchura sin espejos? Es importante para mi por la anchura de mi cochera. En varias páginas donde lo analizan comentan que 1,85 pero en la ficha técnica de la propia página web pone 1,92. 3º ¿Cual es la capacidad del maletero? ¿515 ó 473? 4º En según qué pruebas ponen la suspensión del GT como muy dura y en otras como un equilibrio perfecto entre confort y dinamismo. ¿Qué opinais? 5º No lo he probado. Pero a los que los hayais hecho ¿qué tal la insonorización interior? Gracias y saludos.

Logos

Logos ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

En directo pierde

Pido perdón por el título del post, pero con la ilusión que tenía de verlo, tengo que decir que me he llevado una pequeña decepción. He visto dos modelos que habían llegado al Concesionario. Uno pelado de extras y el otro un Allure con navegador. Había uno en la calle como coche de prueba y he de decir que es uno más. Intentaré explicarme, no llama nada la atención: Negro por fuera, interior negro, salpicadero negro. No tenían xenon. La parte trasera es cuanto menos extraña. Es como si no tuviera parachoques. Como si lo hubieran cortado. No hay color con las fotos que vemos en la red, que serán del Allure con llantas de 18" y del GT. Ambos completitos de extras. Lo que ocurre es que si te pones a añadirle algunos extras imprescindibles (para mi gusto) como pueden ser faros bixenón, luces diurnas de leds, piel, navegador, llantas de 18" (creedme las de 16" son ridículas para un coche tan grande y las de 17" creo que equipan neumáticos de 215, se ven pequeños con la envergadura del 508), cambio automático, sensores de parking delanteros y traseros (los necesita), un buen equipo de música (y no sólo cuatro altavoces con twiter).... el precio se dispara y se aproxima mucho a berlinas premium, superando a casi toda su competencia. En fín una lástima, espero levantarme mañana con otra perspectiva y repasarlo de nuevo. Espero no molestar a nadie. Saludos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.