Entra
joseluis llopis

joseluis llopis

joseluis llopis

joseluis llopis ha publicado un estado

AVERÍA VÁLVULA EGR.


Hola a todos.
Pues bien,Deciros que después de una semana de haber pasado la 1ª revisión de los 15.000 Km. Un buen día en marcha se me enciende el testigo de pre caldeo de forma intermitente,en cuanto pude pare,i posteriormente pare el motor,Lo bolvi a poner en marcha i sin problemas, Así estuvo un par de días asta que se bolvio a encender el testigo,Esta vez se ilumina el símbolo de fallo motor, mas el testigo de precaldeo de forma intermitente,Reacciones del EXEO,Perdida de potencia i pequeños tirones.
Traslado al concesionario, Después de tres días me llamaron diciéndome que el coche ya estaba listo, Tuve la oportunidad de poder ablar con el mecánico,Le pregunte que problema avía tenido el coche,Me contesto que avían tardado un poco porque tuvieron contactar con fabrica,pues la centralita no era determinante,Finalmente siguiendo las directrices de fabrica lo que hicieron fue,Actualizar la centralita i limpiar la válvula EGR,Me quede un poco perplejo,Le comento que creo que no es normal que un coche con  12.543 Km. se obstruya la válvula EGR, Su contestación fue que eso dependía de la conducción de cada persona.
Total recogí el coche i a día de hoy sin problemas.

P.D.

Cada cual que saque sus propias conclusiones,Es lo que Hay.

Un saludo.


joseluis llopis

joseluis llopis ha publicado un estado

Revision de los 15000 Km.


Hola a Todos.
Me gustaría formularos una pregunta,pues se me acerca hacer la primera revision de los 15000 Km.
en el concesionario donde lo compre MARESME LESSEPS de Mataro,me informaron que dicha revisión me costaría 180 €,lo cual me parece un poco caro para lo que hacen.
Se que es un tema ya ablado anteriormente en el foro,pero e consultado lo ablado i data de fechas ya pasadas,os estaría muy agradecido si me pudierais alludar a encontrar el concesionario mas económico en Barcelona o alrededores, síes así por favor ponerme dirección i precios,os lo agradezco de antemano i muchas gracias.

un cordial saludo a todos. 


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.