Entra
Jaker

Jaker

1 seguidor
Jaker

Jaker ha publicado un estado

Autorradio 2din


A muchos os veo mañana y ya lo comentamos en persona, pero lo dejo aquí para tener los más comentarios posibles. Me ronda el cambiar la radio integrada del coche y montar esta:



http://www.supersoundone.com/774-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-peugeot-308-y-408.html



Me preocupa el tema del navegador, ya que lleva Windows CE y ponerle el TomTom parece algo prácticamente imposible, y no sé que otro soft puede llevar. Por lo demás, ¿vosotros como lo veis? Estoy por esperarme a que saquen algún modelo que lleve android, que me consta que los hay...



Bueno, pues eso, ya me contáis...


Jaker

Jaker ha publicado un estado

Pinchazo


Nada, una chorrada.... se ve que volviendo de viaje debí pinchar de forma que perdía aire muy poco a poco. Ayer el coche se quejó pero como no vi nada metí aire y punto, pero hoy se ha vuelto a quejar y ya ha sido cuando he visto el tornillo.

15€ en el ELMA de Leganés, y ea... otra vez a la carretera  ;)


Jaker

Jaker ha publicado un estado

Al taller: Capota que no cierra...


Pues sí, menuda putada. Llego ayer casa y cuando meto el coche en el garaje y quiero echar la capota, se abre el maletero, sale el techo y se pone en su sitio, pero cuando toca cerrar el maletero de nuevo... nada de nada. Hacía el ruido del motor como para cerrarlo pero aquello que no se movía. Me bajo del coche, miro que no se hubiese enganchado nada, que todas las piezas estuviesen bien... aparentemente todo en orden, pero que nada. Al final, después de un rato, sin más, va y cierra, pero claro... eso NO puede ser, así que acabo de dejarlo para que lo revisen de arriba abajo. Y ya de paso que le miren los crujidos (Jose, han vuelto  :( ) y la luz de leds del retrovisor izquierdo, que parpadea.

En fin, de lunes cojonudo hemos empezado...


Jaker

Jaker ha publicado un estado

GRACIAS Jose308cc


Pues eso, que aunque a veces poco agradecido y la mayoría no reconocido, GRACIAS por todo lo que haces sin tener obligación. Me quito el sombrero ;)


Jaker

Jaker ha publicado un estado

Feliz Año Nuevo


Bueno, pues vuelta a la rutina, o casi... porque este Año Nuevo lo he empezado como nunca, y es que con el buenísmo día que hizo en Madrid el sábado, me di un paseito descapotado con mi querida esposa que eso no había dinero en el mundo para pagarlo. En serio... un año nuevo que recordaré toda mi vida.

Y ahora llamadme ñoño y todo lo que queráis  :P


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.