Entra
Gorgous

Gorgous

Gorgous

Gorgous ha publicado un tema en el Club Peugeot 308cc

Carta de Peugeot

Hola a todos, me ha llegado una carta de la Dirección de Piezas y Servicio de Peugeot en la que se me indica que quieren verificar una nueva versión del software del motor para evitar anomalías en determinadas condiciones de uso. He llamado al concesionario para pedir cita y me han dicho que una repro. El lunes tengo cita. No sé si a alguno ya le ha llegado la carta y ha llevado el coche y me puede decir algo más. Y si soy el primero, el lunes os cuento. Saludos.

Gorgous

Gorgous ha publicado un tema en el Club Peugeot 308cc

perdida de aceite y liquido refrigerante

hola a tod@s, abro este nuevo tema porque aunque he estado leyendo todos ninguno se refería a mi "problemilla" en cuestión. Intentaré ser lo mas breve y conciso posible. Mi coche es el THP 156 "Sport Pack" y lo tengo hace 2 años y 4 meses exactamente y tiene ahora mismo 23.500 Km,s aprox. Hace cosa de un par de meses, me apareció en la pantalla del coche el mensaje "nivel de aceite insuficiente" o algo por el estilo y como es normal lo llevé al taller del concesionario donde compré el coche, creyendo iluso de mí que se trataría de alguna junta o cualquier cosilla sin importancia. Pues bien, la cosa fue que se jodió, y perdón por la expresión, la goma que hace de junta de la tapa de balancines, más adelante si queréis entro en detalles pero por el momento os diré que todo se saldo con 500 pavos del ala ya que la recomendación del fabricante era cambiar la tapa entera y no arreglar la junta. La cosa me indignó bastante y encima como me había terminado la garantía tuve que pagarlo de mi bolsillo, como es lógico. Nada que objetar aunque la avería es rara de cojones decidí en su momento no ampliar la garantía y pagué religiosamente por algo que creía que era problema de fábrica y no mío, pero bueno el caso es que pagué y ya está. Pues hace cosa de dos semanas en esa maldita pantalla me salió el mensaje "nivel de liquido refrigerante insuficiente" comprobé el vaso de expansión y no le faltaba nada de liquido, seguí comprobandolo diariamente hasta que hace tres días me percaté de que si faltaba y tuve que rellenar para ir a trabajar y cuando llegué al curro y paré el motor el coche empezó a tirar bastante agua. Otra vez al taller pensando que sería la bomba del agua o alguna junta. Pues nada que me dicen los de la peugeot que ahora el coche pierde aceite por el sobrecárter o cárter del árbol de levas y como consecuencia ha mojado una de las gomas del circuito de refrigeración, esta a su vez se ha hinchado con el aceite y al rozar con el palier se ha rajado y por eso tiró el agua. Total 950 pavos. Como es lógico he puesto una reclamación telefónica a la peugeot y me han contestado que estudiarán el tema y me darán una respuesta para ayudarme, a su vez el mecánico de la peugeot (un tío de puta madre por cierto),me ha dicho que tengo bastantes posibilidades de que me lo arreglen aunque nunca por la patilla. Y en esas me encuentro, esperando que los que me vendieron un coche defectuoso se apiaden de mi pobre nómina y me den una solución. Siento mucho el truño que os acabo de meter pero no he conseguido expresarlo todo de manera mas corta. No sé que más hacer, si se os ocurre algo por favor decidme. Termino esperando que a ninguno os ocurra este putadón y que me perdoneis por el lenguaje pero tengo tal nivel de indignación que ya quisieran los del 15-M. Un saludo compañeros.

Gorgous

Gorgous ha publicado un tema en el Club Peugeot 308cc

Hola a tod@s

Lo primero saludaros....soy Gorgous,de Asturias, hace dos años que tengo el coche (1.6 THP 156) y que sigo el foro y casi todas vuestras publicaciones, por unas cosas u otras aún no me había presentado ni colgado mensajes pero a partir de ahora me tendreis por aqui mas a menudo. Encantado de ser parte activa de este Gran Foro. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.