Entra
Germanc

Germanc

4 seguidores
" rel="external nofollow">


Germanc

Germanc ha publicado un estado

Como llegar a 10.000 post sin aportar nada.


Merece la pena.  (ok)



http://mofler.com/foro/index.php/topic,16256.msg230679.html#msg230679


Germanc

Germanc ha publicado un estado

Tauro V8 Spider: deportividad y lujo made in Spain.


Se trata del primer coche nacido de Tauro Sport Auto, una firma creada entre empresarios españoles y un fabricante de coches de competición británico. Este nuevo automóvil llega en una serie limitada de 30 unidades. Motor V8, 440 caballos configurables, discos de 360mm, pinzas de seis pistones, de 0-100km/h en 4 segundos y construido a gusto del consumidor son algunos de los argumentos de esta nueva criatura made in Spain.



Posted Image


[img width=650 height=433]
tauro-v8-spider-deportividad-y-lujo-made


[img width=650 height=459]
tauro-v8-spider-deportividad-y-lujo-made



El automóvil que os presentamos hoy es algo especial y no es sólo por la larga lista de argumentos mecánicos, que también, sino porque pertenece a Tauro Sport Auto. Fue hace dos años cuando un grupo de empresarios españoles se unieron con un fabricante británico de vehículos de competición para dar vida a esta compañía.



Juntos han trabajado durante estos 24 meses con el objetivo de presentar el primero de los coches que tienen en mente fabricado en Valladolid. Se trata del Tauro V8 Spider y su intencionalidad es mezclar conceptos clásicos con tecnología moderna, aunque no todo el mundo podrá tener un Tauro V8 Spider ya que en la primera tanda, sólo habrá 30 unidades fabricadas, eso sí, a gusto del consumidor.



Más Info y Galería de Fotos: Motor.es.


Germanc

Germanc ha publicado un estado

Lamborghini Aventador LP700-4 vestido de oro.


  El Lamborghini Aventador LP700-4 que aparece en el siguiente vídeo pertenece al CEO de la marca en Miami, Brett David, y fue presentado en un evento junto a otros superdeportivos. No se sabe cuál ha sido el proceso de realización para vestirlo con este llamativo color dorado, aunque muchos sospechan que no es oro de muchos quilates...  Parece que no es oro todo lo que reluce en este Lamborghini Aventador LP700-4.



Lo decimos porque parece que su traje dorado no es del todo real. Dos datos: pese a la numerosa seguridad que velaba por los coches que participaron en el evento que tuvo lugar en Miami Beach, no parece que ni ellos, ni su propietario, el CEO de Lamborghini a este lado del Atlántico, Brett David, pusiera demasiados inconvenientes a que una paloma se posara sobre su reluciente techo o que una niña tocara con sus manos una de las puertas.





Germanc

Germanc ha publicado un estado

F1 GP Europa (Valencia).


Carrera: GP de Europa 


Circuito: Valencia  País: [img alt=España]
espana.jpg España   


Fechas: Del 22 de Junio al 24 de Junio 


Longitud del circuito: 5.419 kms 


Vueltas: 57 vueltas 


Distancia: 308.883 kms 


Récord de vuelta: 1:38.683 - T. Glock (2009) 




Posted Image 




Horarios:



Viernes 22 de Junio:



Libres 1: 10:00 - 11:30 h. 


Libres 2: 14:00 - 15:30 h. 



Sábado 23 de Junio:



Libres 3: 11:00 - 12:00 h.


Parrilla: 14:00 h. 



Domingo 24 de Junio:



Carrera: 14:00 h.


Germanc

Germanc ha publicado un estado

Felicidades Frost.


[move]


(cumpleaños)  ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!    (cumpleaños)


[/move]


Que pases un estupendo día  (flores)



Un abrazo compi.





Germanc

Germanc ha publicado un estado

Peugeot diseñará barcoas, aviones, relojes..


Peugeot ha creado un laboratorio de diseño que podrá al servicio de los clientes ajenos al automóvil como barcos, aviones, relojes y bicicletas, con el objeto de desarrollar su estrategia de marca hacia clientes ajenos al automóvil.



Según informó la filial española de la marca del león, el llamado concept Yacht responde a un barco de vela monocasco de 30 metros de eslora, en el que se propone una arquitectura que integra el techo en el trazado del casco con grandes superficies acristaladas. La cabina se ha situado bajo el puente, recubierto de madera, lo mismo que los amarres y las maromas. El denominado Power Boat es una lancha biplaza con casco lacado en gris y el puente recubierto de madera natural, al tiempo que dispone de una escalera integrada en la parte trasera que lleva a una plataforma flotante que facilita el acceso al muelle. El Concept Jet se identifica con un modelo de avión de negocios, inspirado en el concept car HX-1. Exteriormente, la estructura integra los reactores en formas similares a los de un caza y el timón de cola se desdobla en dos alas directrices. En el interior la modularidad permite pasar de 8 a 14 pasajeros por el uso de asientos plegables. El reloj deportivo TP001 destaca por su caja en titanio negro satinado con botones de presión de gran tamaño y alta resistencia a las presiones externas. El concepto de bicicletas tiene su núcleo central en la movilidad urbana con innovaciones como huecos de almacenaje para guardar un ordenador portátil y sofisticados sistemas antirrobo.



Fuente: Autopista.es.


Germanc

Germanc ha publicado un estado

Desfase del velocímetro.


Hola a tod@s.



Estos días y aprovechando que le he puesto al coche el Tomtom, estoy haciendo una serie de pruebas, para comprobar el desfase que lleva el velocímetro de nuestros coches con respecto a la realidad.



En principio he hecho pruebas a 60, 80 y 100 Km/h. y en todas he encontrado una diferencia lineal de -4 Km/h.



En resumen, cuando el velocímetro marca esas cifras en realidad circulas a  56, 76 y 96 Km/h. por lo que a la hora de fijar el limitador de velocidad para evitar posibles sanciones (y aparte de los márgenes de error de los cinemómetros), se le puede poner 4 kilometritos "extras" más sin miedo a posibles sanciones.



De todas formas aconsejaría que cada uno lo probase en su propio coche, por si las moscas...



Informaré de nuevas pruebas al respecto.



Un saludo.


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.