Entra
CoTi

CoTi

CoTi

CoTi ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Escapes acabado Sport!

Hola a todos, ayer por fin pude ver mi Insignia en el conce, falta matricularlo pero bueno después de 2 meses esperando verlo allí fue un lujazo! El caso es que es un acabo Sport con el motor 1.6T 180 y este modelo antes llevaba un escape en cada lado con dos colas de escape y mi sorpresa ha sido que al ver mi coche no tenía las colas de eacape... Me dice en vendedor que en los acabados sport ya no se ven las colas de escape... La verdad es que me ha jorobado un poco porque esto era una cosa que me llamaba mucho la atención  :( En fin, alguien puede confirmarme esto????

CoTi

CoTi ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

¿¿Son necesarios los testigos de aparcamiento??

Haber si me podéis ayudar vosotros que tenéis ya este coche. El caso es seguramente hoy mismo encarguemos nuestro Insignia  ;D ;D ;D y no se que hacer con los sensores de aparcamiento... Hay mucha gente que me dice que son necesarios porque con un coche de 4.83....... en fin y otros dicen que es como todo, si los tienes mejor y si no pues no pasa nada. La verdad es que nunca he tenido problemas para aparcar ni suelo golpear al hacerlo. El caso es que me jodería mucho ponerlo y que luego te encuentres un arañazo que te han hecho....  :-\

CoTi

CoTi ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Uno más por aquí!!

Hola a tod@s, en breve voy a pedir mi nuevo coche... Opel Insignia 1.6T 180cv ¡¡¡Que ganas!!! De momento me dicen que entre 2 o 3 meses... en fin, habrá que tener paciencia... Es en acabado Sport y llevaría de extras los faros AFL+, navegador 600 y seguramente los sensores de aparcamiento (aunque esto no lo se seguro) en color negro metalizado. Estoy negociando un par de cosas antes de hacer el pedido aunque lo debo hacer rápido ya que si no me han informado mal el próximo 1 de octubre suben un 2% el precio de cualquier vehículo nuevo. Bueno, lo dicho que se une uno más al club!!! ;D ;D ;D;) 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.