Entra
Chispasr

Chispasr

Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Me presento por aquí


Hola a todosMe llamo Rafa y soy el feliz propietario de un Exeo Sport 143. Ya he visto peña conocida por aquí y con muchas ganas de escribir... Cotorras que no os callais ni debajo del agua!!! ;DA ver si esta nueva familia crece rápido y en medio de un buen rollo bestial!!!Nos vemos por aquíRáfagas a todos


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Exeo negro GC de Madrid


Hola a todos.
No se si alguno ya conocereis el Exeo de color negro que patrullaba por la M40 norte y M11 en Madrid radar en ristre. Bueno, pues atentos porque esta semana lo he visto en la A3 a la altura de Santa Eugenia un par de veces. Lo digo no vaya a ser que alguno le de unas ráfagas pensando que es alguien del foro y el otro le de un flashazo de respuesta jajaja.
Lo dicho, estaros al atentos, que estos te felicitan las navidades en menos que canta un gallo.
Un saludo


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Comando SDS para Media


Hola a todos
Bueno, pues al final le he puesto el navi al coche. Me lo ha regalado mi señora y es un Media System y tiene el SDS activado. La cosa, y esta es mi pregunta,es: ¿Qué le tengo que decir para que me reproduzca el contenido de las tarjetas SD?. Porque el USB me lo reconoce como cargador de CD´s y desde ahí no puedo. En un Audi A5 con SDS se le llamaba con la orden media, pero en este no funciona, ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Aire acondicionado y bluetooth


Hola a todos:
Pues nada, que un año después de comprar el coche y de disfrutar con el 32000 Km, voy y me doy cuenta de que cuando utilizas el bluetooth del coche, el ventilador del aire acondicionado (del clima para los puristas), baja de velocidad!!!! :o :o :o
Yo juraría que en el manual del coche, no dice nada (no recuerdo haberlo leido por ningún lado).
Por lo que he podido investigar después, esta función es herencia de Audi, pero yo no tenía ni idea.
No se si esto se debería tratar aquí, así que apelo a los "todopoderosos" y recién estrenados administradores del foro para que lo ubiquen donde corresponda.
Personalmente, me encantan este tipo de chorradas-detalles de este coche.
Un saludo


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

¿Calefacción y aire para plazas traseras?


Hola a todos:
El caso es que el otro día, al limpiar el coche, me di cuenta de que debajo de los asientos delanteros, existen unas salidas de aire como si fueran para los pies de las plazas traseras, y he aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si esas salidas son para calefacción o sirven también para el aire acondicionado? ¿Serán unas pseudo salidas de aire a las plazas traseras? Espero que alguién las haya encontrado y sepa para que sirven.
Un saludo


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Prefieres ver muchos Exeos por la calle?


Hola a todos:
Pues eso, derivada de mi visita al foro de Audi y a raiz de un comentario de un sobrao, ¿Preferís que se vean muchos Exeos o no?
Lo digo porque ellos se alegran de ver muchos por la calle (lo de Premium cae un poco, pero bueno)...
Yo personalmente, prefiero ver cada vez más, pero de momento tiene su gracia que no se vean mucho... ¿Acaso la gente no se para por la calle para ver los vuestros? ¿No os preguntan? A mi me encanta!!!
Un saludo


Chispasr

Chispasr ha publicado un estado

Saludos a todos desde Madrid


Hola a todos:
Aunque ya he publicado alguna respuesta, pues paso a presentarme en el lugar indicado.
Me llamo Rafa y os sigo desde que compré el coche (ya tiene 3 semanitas y 2300 Km). Me encanta que haya más gente apasionada con este coche como yo (pensaba que era el único "emocionado" del Exeo). El mío: Sport 143 CR "pelaito" (sin extras vamos, que la economía esta jodida), color blanco. Prometo colgar alguna foto con mi nueva joya.
Muchos saludos a todos, ánimo con el foro y nos vemos por aquí (como poco).


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.