Entra
Brasillas

Brasillas

Brasillas

Brasillas ha publicado un estado

El cenicero se atasca


Desde hace algún tiempo el cenicero se atasca a la hora de abrirlo. Cuando lo cierraba notaba que se quedaba un poco hundido, pero si le presionabas un poco en la parte delantera se ponía en condiciones para poderse abrir. Ahora ni así me deja abrirlo. Tengo que accionarlo varias veces, presionando más fuerte, para que se abra. Voy a llevarlo el lunes al taller a ver que me dicen, ya os contaré.


Brasillas

Brasillas ha publicado un estado

¿como instalar radares, puntos negros, etc en el navegador del exeo?


el navegador bien pero resulta que los dvd´s que trae para navegacion vienen limpios de radares y demas cuestiones que son tan interesantes para los conductores. mi pregunta es si se pueden añadir radares fijos, puntos negros , etc y si se pued ecomo hacerlo


Brasillas

Brasillas ha publicado un estado

techo solar fotovoltaico


hola tengo un seat exeo sport de 143 cv full equip. Más o menos lo controlo todo, menos el techo solar fotovoltaico que a veces me funciona y otras no. He leido el manual del coche pero no deja claro como funciona si alguien lo sabe por favor aclararmelo gracias.


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.