Entra
Amper

Amper

Amper

Amper ha publicado un tema en el Club Opel Ampera

Últimos resultados EuroNCAP: aluvión de modelos cinco estrellas

EuroNCAP acaba de publicar los resultados de la última tanda de coches estrellados, y la sensación es de frialdad ante la gran facilidad de los fabricantes para conseguir las cinco estrellas. En esta ocasión se han probado un total de diez vehículos y nueve de ellos han conseguido la máxima calificación posible, mientras que el restante tiene que conformarse con cuatro estrellas. EuroNCAP ya avisa que en 2012 las reglas se endurecerán para todos.

Los modelos condecorados con las cinco estrellas son los siguientes, ordenados escrupulosamente por orden alfabético del fabricante: Audi A6, BMW X3, Chevrolet Aveo, Chevrolet Orlando, Citroën DS5, Hyundai i40, Opel Ampera, Volkswagen Golf Cabriolet y Volkswagen Jetta. El discriminado de la decena de coches es el Kia Picanto, que se conforma con cuatro estrellas debido mayoritariamente a que no incorpora el ESP de serie en todas las versiones comercializadas en Europa.

La ausencia de este imprescindible elemento de seguridad resulta inexplicable en un vehículo recién llegado al mercado, teniendo en cuenta que el ESP será obligatorio en los coches comercializados en la Unión Europea a partir de noviembre de 2011. Los otros nueve vehículos analizados sí cuentan con este dispositivo en todas las versiones, y a su vez ofrecen una buena protección en todos los apartados, pero conviene puntualizar ciertos detalles de cara a los cambios que realizará EuroNCAP en 2012.

http://www.diariomotor.com/2011/08/24/ultimos-resultados-euroncap-aluvion-de-modelos-cinco-estrellas/

Amper

Amper ha publicado un video

Amper

Amper

http://mofler.com/u/amper

The making of the Chevrolet Volt

SOURCE: GENERAL MOTORS DETROIT -- General Motors is adding two shifts and about 2,500 hourly and salaried jobs at the Detroit-Hamtramck assembly plant to build the new Chevrolet Malibu mid-size sedan and the next-generation Impala large sedan alongsi...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.