Entra
Alvaro

Alvaro

1 seguidor
Alvaro

Alvaro ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Ya me han reprogramado la centralita!!!

Señores, lo he conseguido!  :D Al final me he decidido, lo he llevado a un taller de confianza y me la han reprogramado, ya tengo 200 CV...  ;) Me han tenido que abrir la centralita porque es un modelo 2011 que viene con protección anti-tuning, pero en los modelos anteriores se puede reprogramar por la toma de diagnosis en 5 minutos. El coche va cono un tiro, sale en bajos mucho mejor, hasta sale de las rotondas acelerando en 3ª cuando antes era impensable y se nota mucho más par en toda la curva desde 1500 vueltas, estoy encantado. Y el precio está muy bien: sin desmontar centralita 250 € y desmontando 400 €. Para quien le interese, el taller se llama Magia Motor, está en Madrid, C/Leopoldo Alas Clarín (zona Herrera Oria), tel. 913164284, preguntar por Pedro, el tío es un crack.

Alvaro

Alvaro ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Reposabrazos central incómodo

Hola, novato a bordo.  ;) Ayer me dieron un flamante Insignia 2.0 160 CV Sport color gris metro, simplemente precioso, pero le he encontrado una pequeña pega y a ver si a algunos os ha pasado lo mismo y si lo habéis solucionado. El caso es que el reposabrazos central está muy atrás y me choca el codo cuando cambio de marchas. Vengo de un Passat que tenía un reposabrazos perfecto, llevaba el antebrazo siempre apoyado, así que he notado el cambio de inmediato. No sé si el del modelo Cosmo lo llevará más largo al no tener freno de mano, en ese caso igual se podría hacer un apaño. Algún consejo o sugerencia?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.