Entra
afpradanos

afpradanos

3 seguidores
afpradanos

afpradanos ha compartido una noticia

PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

MotoGp Qatar: el gran éxito de Dorna.

Oh sí. Ahora todo son aciertos, buenas criticas, felicitaciones y palmaditas en la espalda. Ahora todo el mundo habla del carrerón de Zarco, de Maverick Viñales, del milagro de Rossi (aunque podrían decir que es el que mejor se adapta a las pist

afpradanos

afpradanos ha publicado un estado

MotoGp Qatar: el gran éxito de Dorna.






Publicado en PcMoto.Net el 29 de Marzo del 2017



Oh sí. Ahora todo son aciertos, buenas criticas, felicitaciones y palmaditas en la espalda. Ahora todo el mundo habla del carrerón de Zarco, de Maverick Viñales, del milagro de Rossi (aunque podrían decir que es el que mejor se adapta a las pist Leer más

afpradanos

afpradanos ha publicado un estado

Presentación PcMoto.Net


Buenas noches, Comunidad de Mofler.com

Me presento. Soy Alfredo , editor desde PcMoto.Net. Hace unos días recibimos el ofrecimiento de los gestores de Mofler.com para unirnos a la comunidad, y no podíamos dejar la oportunidad de participar en una iniciativa tan apasionante para los amantes del motor.

PcMoto.Net es una modesta revista, editada desde Santander desde hace seis años. Lo que comenzó siendo un modesto blog ha ido evolucionando hacia una revista donde tratamos no solo los principales Campeonatos del Motocilismo de Velocidad, sino las competiciones domésticas, CEV, RFME CEV, British Superbike, o disciplinas tan apasionantes como las Road Races, cubriendo información de las principales pruebas, como el TT de la Isla de Man, la NW200 o el Ulster Gp.

También tenemos secciones para el análisis, tales como la Contra-Crónica o A Cámara Lenta, dedicadas respectivamente a MotoGp y Superbikes.

Crecemos a pasos lentos, pero seguros, avanzando a un ritmo sostenible y nuestro trabajo se ve recompensado, de hecho este año será la tercera temporada que cubriremos la prueba del WorldSBK en Motorland Aragón como medio acreditado.

Espero que compartamos juntos nuestra pasión por el motor. 

Un saludo, y mucho gas!


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.