Entra
advend

advend

advend

advend ha publicado un estado

Actualización Eos


Cinco años después del inicio de su comercialización, Volkswagen acaba de introducir una puesta al día del Eos. Se trata de un 'restyling' muy esperado porque el Eos era uno de los pocos modelos junto con el Tiguan y el Passat CC que todavía no contaba con ese diseño unificado que Volkswagen ha imprimido a todos sus modelos.
¿Cómo es? En Marcha ¿Cómo es?Esta puesta al día servirá, además, para dar un nuevo impulso a la comercialización de este cabrio. Y es que a pesar de que Volkswagen lo ha intentando con el Esos, éste no ha tenido el tirón comercial esperado.

Así, en España, por ejemplo, en los dos últimos años y medio, la firma alemana sólo ha comercializado cerca de 1.900 unidades de este modelo, lo que representa el 3% del total de las ventas del Golf en este tiempo -63.400 unidades-. Estos bajos resultados, unidos a la inminente comercialización del Volkswagen Golf Cabrio -con un sistema de techo completamente diferente- han alimentado los rumores que apuntan a que el Eos no tendrá sustituto una vez que acabe su vida comercial, en torno a 2014.

No obstante y dejando las especulaciones de lado, esta puesta al día que llega al Eos es un restyling bastante profundo. Desde el punto de vista del diseño, recibe un frontal completamente renovado en el que destacan las líneas horizontales de la parrilla, los nuevos grupos ópticos y las modificaciones del faldón. Asimismo, los espejos también han sido modificados y lo mismo ocurre con los grupos ópticos traseros.

Respecto al interior, este Eos estrena volante, nuevos relojes en el cuadro de instrumentos, una pantalla de ordenador con mayores dimensiones y en color y nuevos mandos en el climatizador. A todo ello se suman unos motores más eficientes y ahorradores.

En definitiva, el Eos estrena nuevas razones para luchar de tú a tú contra sus principales rivales de la categoría. Hablamos entre otros del Renault Mégane CC y Peugeot 308 CC. Dejamos a un lado las versiones descapotables del Ford Focus y del Opel Astra porque las últimas generaciones de estos modelos todavía no están a la venta.

Respecto a ellos el Eos cuenta con una imagen de marca más cuidada. Como contrapartida, también es entre 3.000 y 4.000 euros más caro que sus rivales franceses.

En MarchaRespecto al modelo de 2006, este nuevo Eos presenta, sobre todo, diferencias estéticas. Entre las novedades que incorpora destacan el nuevo frontal con una parrilla más lineal y unos grupos ópticos de diferente diseño. Del interior, nos quedamos con el cuadro de instrumentos, volante y climatizador, todos ellos convenientemente renovados.

Entre los puntos fuertes del Eos, destaca especialmente el sistema que cierra o abre el techo en 30 segundos. No sólo presenta una sobresaliente terminación, sino que además logra una buena insonorización en el habitáculo y un buen confort de viaje.

Por el contrario, si lo retiramos y circulamos sin techo, se aprecian algunas turbulencias que hacen que echemos en falta un deflector.

En cuanto al habitáculo, que no presenta variación alguna, es uno de los aspectos más criticables del vehículo. La anchura de las plazas traseras es muy justa y es fácil que los ocupantes de la segunda fila rocen con sus cabezas en el techo.

A ello se suma un maletero que queda bastante limitado. De hecho, no se pueden depositar objetos ni en la parte superior ni en los laterales. Al menos bajo el piso del mismo aparece una rueda de emergencia, que siempre es de agradecer.

La versión probada es el motor 1.4 TSI de 160 caballos. Esta mecánica hace que el Eos sea un vehículo ágil, con unas buenas prestaciones y, al mismo tiempo, bastante confortable. Y es que este motor no sólo destaca por su buena respuesta entre las 2.500 y las 6.000 vueltas, sino que también sobresale por ser bastante silencioso. No ocurre lo mismo con el consumo de combustible, que con 8,5 litros de media, peca de ser algo elevado.

Por último, no se echa en falta nada importante en el apartado de equipamiento, lo que se traduce en un precio bastante elevado.

ConclusiónEl Volkswagen Eos es un modelo recomendable sólo para todos aquellos que busquen un descapotable con un techo duro que aísle bien el habitáculo, no necesiten las plazas traseras salvo para una urgencia y estén dispuestos a pagar entre 3.000 y 4.000 euros más que lo que cuestan los rivales franceses. Y si por si fuera poco, a ello hay que sumar la posible canibalización que tendrá este cabrio cuando Volkswagen inicie la comercialización del Golf Cabrio.


advend

advend ha publicado un estado

1.37 pavazos


Pues eso chicos que ayer le metí 30 pavos de caldo al coche y está ya en 1.37
24 litro le metí.....no se donde vamos a llegar, com 20 euros hago unos 150 km si llega.
el otro día estube en fallas y con 60 pavos le llene 3 cuartos de deposito..... alucina.
el que tenga hijos o hipoteca y haga más de 50 km diarios, o cobra 2500 al mes o las va a pasar putas,
para pillar el coche a diario.

como estis llevando vosotros la subida de la gasolina??. que es un tema super importante
ya que mas de la mitad de nosotros tenemos el coche gasolina.


advend

advend ha publicado un estado

Problemilla con usb


buenas chicos, cuanto tiempo como estais??

pues nada como os comenté en su día, en la primera revisión que me hicieron hace un mes y piko,
el tio del conce me dijo lo de poner los radares, se grabó en el pen drive,  lo instaló
y desde ese momento no me ha vuelto a dejar pillar la opción de usb, me pasa todas dvd, la radio el cd pero no me lee el puerto usb, sabeis algo al respecto?? la verdad que no he 'probado con otro pendrive tendré que hacerlo, y se que pocos teneis el  win com 3d, pero como yo se que sois unos fieras en todas estas cosas, pues os pregunto.

un saludo chikos.


advend

advend ha publicado un estado

Primera revision 25000 km


pues nada chico, ayer fuí a recoger el coche para la primera revisión y me han metido 167 pavos
y eso que es la primera, la segunda será mayor aún.....

cuando fuí a recogerlo habia un mecanico que me queria comentar lo siguiente.....
y es si llevaba en el navegador el detector de radares, le comenté que no,
y me dijo si queria ponerlo, que era muy facil y solo costaba 4.90 desde la pagina de peugeot francia.
lo hicimos en 15 min y ya lo tengo instalado....
si alguno quereis saber como va el tema, por que yo no tenia ni idea que me pregunte.


advend

advend ha publicado un estado

Sistema de sonido JBL


como no hemos llegado a nada, lo vuelvo a preguntar.....

el viernes estube mirando lo del sistema jbl y si no me confundo, en la zona de extras ponia, sistema de sonido jbl con 7 altavoces, no se si 7 altavoces, o 6 y un amplificador, sabeis como va esto, por que yo me he puesto a buscar el amplificador o la etapa de potencia y nada, y un 7º altavoz tampoco he visto......

que sabeis vosotros al respecto.
yo no lo veo muy petador la verdad.....


advend

advend ha publicado un estado

luces de posición


Bueno como algunos de vosotros sabeis o por lo menos los que tengan xenon,  las luces de posición son mas amarillas que el tractor de la canción..... pero resulta que la luz de posicion tiene dos filamentos uno se enciende con la mencionada luz de posición y el otro filamento no se cuando se enciende la verdad...... ayer estube por comprar una bombilla para las luces de posición, ya que no me gusta el contraste que tiene el xenon blanco, y pegado a el una puta luz amarilla, pero claro la luz que iba a comprar solo tenia un filamento, es el unico coche que he visto con una bombilla de posición con dos filamentos, ya que como sabeis suelen ser unas bombilla pequeñias, las mismas que lleva la matricula...... que por cierto ayer le compre unos diodos, por que no me gusta nada el color de las bombillas amarillas de la matricula, y no valen, se encienden muy poco, imagino que no hacen bien el contacto......

vosotros como lo veis?? habeis cambiado alguna bombilla de las antes mencionada??


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.