Club Seat

 REGÍSTRATE

¿A qué espera SEAT para vender un coche eléctrico?

Iniciado por bimbo, 04 February 2017 a las 23:03

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 04 February 2017 a las 21:15
Pistonudos

Pistonudos

http://www.pistonudos.com

¿A qué espera SEAT para vender un coche eléctrico?

La marca germanoespañola no destaca precisamente por sus modelos eléctricos o híbridos, básicamente porque no tiene ni uno. Sin embargo, su marca por parentesco Volkswagen tiene dos, el e-Up! y el e-Golf (este último se renueva en breves). Resul

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 February 2017 a las 22:15

    Si lo he visto en el anuncio, que creo que una de las grandes marcas va dar un paso enorme y estos coches así me gustan así menos contaminación  

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 February 2017 a las 23:21

    Si el único problema es el precio me parece un poco excusa. Por poner un claro ejemplo, Hyundai tiene el nuevo Ioniq que estará sobre los 30.000 €, parecido al Tesla Model 3 que llegará en los próximos meses. Estos dos tienen / tendrán una autonomía de unos 200-230 km reales solo con motorizaciones eléctricas. Lo que se necesita son indemnizaciones del estado para ayudar a cambiarse a lo eléctrico.

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.