Club Ferrari LaFerrari

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quién dijo que un LaFerrari no podía circular en silencioso modo eléctrico? Tenemos la prueba

Iniciado por JosephF198, 19 December 2016 a las 23:35

2 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 19 December 2016 a las 15:00
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿Quién dijo que un LaFerrari no podía circular en silencioso modo eléctrico? Tenemos la prueba

La llegada del Ferrari LaFerrari al mercado fue toda una revolución en una marca tan purista como Ferrari, se trataba de su primer híbrido – híbrido enchufable de hecho – pero a diferencia de sus rivales jamás descubrió cuáles eran sus pres

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 December 2016 a las 23:35
    Pues la verdad me parece buena idea de que ferrari haga un coche casi al 100% electrico con motor híbrido, pero vamos si un modo opcional de los liente, me ha parecido buena idea, este modelo de ferrari tiene muchas ventajas, y creo que es algo bueno, pero me sorprende la cantidad de caballos que tiene este coche con motor híbrido. Le queda muy bien el color verde, esta guapisimo el coche

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 December 2016 a las 23:56
    Hombre esto ya sería la clave, y muchos super coches ya son capaces, como el McLaren P1 o el Porsche 918. Tenía sabido que el LaFerrari no tenía la capacidad, aunque este vídeo me acaba de quitar la idea. Es una opción muy buena la de poder utilizar los propulsores independientemente, ya que estos coches gastan una cantidad enorme de combustible. Me parece correcta esta evolución y espero que la lleven adelante, hasta que se introduzca en los vehículos turismo.

¿Quieres unirte al Club Ferrari LaFerrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.