Entra
LATITUDEV6

LATITUDEV6

LATITUDEV6

LATITUDEV6 ha publicado un tema en el Club Renault Latitude

Renault Latitude 3.0 V6 240cv - 04/2013

General

Buenas noches compañeros. Acabo de presentarme ante la comunidad. Estoy pensando en comprarme un Renault Latitude 3.0 V6 240cv con 11.000 km de Abril del 2013 en un Concesionario Renault. Que mejor foro que este del Latitude para que me deis vuestros valiosos consejos.

Me gustaría saber y he leído mucho (que poca información hay 😞 ) que os parece la compra que voy a realizar. Es buen coche el Renault Latitude??. Tengo un poquito de miedo pues es un coche con poca información. Y por otro lado saber la fiabilidad del motor 3.0 V6 240cv. Todos sabemos lo fiable y buen motor que es el 2.0 dCi, pero de este 3.0 V6 no encuentro información por ningún lado ... solo que procede de la alianza Renault- Nissan.

La semana que viene voy a probarlo. Espero que me despejéis dudas.

Muchas gracias por anticipado.

LATITUDEV6

LATITUDEV6 ha publicado un tema en el Club Renault Latitude

Presentación

Presentaciones

Buenas noches. Ante todo y como buen forero presentarme ante la comunidad. Mi nombre es Damián, soy de Málaga y soy un miembro activo desde el año 2007 del ClubLaguna. Estoy a punto de comprarme un Renault Latitude 3.0 V6 240cv de Abril del 2013 con 11.000km. 

Veo que hay poca actividad en este foro. Espero poder ayudaros y que me ayudéis.

Recibid un abrazo, Damián

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.